x
Admin

Pantallas más grandes y funciones nuevas con Square KDS en Android

Hola, Comunidad Square! 👋

 

Presentamos el nuevo Square KDS para Android: pantallas más grandes y una aplicación mejorada.

 

Elige tu dispositivo

 

Más información sobre Square KDS en Android

 

En enero de 2023 anunciamos el lanzamiento internacional de la versión beta de Square KDS en Android y, tras unos meses, por fin podemos ofrecer el producto completo a restaurantes de todo el mundo.

 

¿Quieres saber cómo fue la versión beta?

  • 598 usuarios probaron Square KDS para ayudarnos a mejorar el software. 

  • Square KDS se activó en dispositivos Android con pantallas de entre 8 y 22 pulgadas en todo el mundo. 

  • Nuestros equipos de producto e ingeniería lanzaron 7 funciones exclusivas para Android, entre las que se encuentra la organización de pedidos por categoría de cocina, área u opción de servicio.   

 

¿Qué puedes hacer con Square KDS en Android?

  • Elegir el diseño que mejor se adapte a tu cocina (por ejemplo, para ver más pedidos en una misma pantalla o para ver un pedido con todos sus artículos). 

  • Visualizar hasta 10 pedidos más a la vez en cada pantalla que con el iPad de 10 pulgadas. 

  • Enviar artículos a áreas concretas (por ejemplo, diferenciando entre platos calientes y fríos o aperitivos y entrantes) y decidir dónde llegan los pedidos que introduces en el TPV (por ejemplo, puedes enviar a una pantalla los pedidos para consumir en el local; y los que son para recoger, a otra). 

 

Nuestro personal de cocina ha pasado de trabajar con pantallas de 10 pulgadas en dispositivos Apple a hacerlo con pantallas de 22 pulgadas en dispositivos Android, y con una experiencia de usuario muy similar».

 

—Roberto Montalvo, director general de El Ponce.

 

 

¿Es la primera vez que usas un sistema digital de pedidos para cocina?

Las impresoras ya no son tu única opción para pasar los pedidos al personal de cocina:

 

  • Se acabó tener que pasar los pedidos en papel a la cocina. 

  • Podrás ahorrar en rollos de recambio para la impresora. 

  • Te sentirás bien sabiendo que estás haciendo algo positivo por el medioambiente. 

  • Olvídate de los problemas con la impresora; todo llegará en formato digital al área correspondiente en el momento oportuno. 

Y eso no es todo, al dejar atrás las tradicionales impresoras y pasarte a este sistema digital, también disfrutarás de lo siguiente:

 

  • Actualización del estado con solo un toque: nuestro software crea pedidos digitales para que puedas gestionarlos y completarlos fácilmente. 

  • Organización a medida: decide qué pedidos quieres ver en cada pantalla. Puedes organizarlos según el tipo de artículo, la opción de servicio o su origen. 

  • Pedidos inteligentes para estar al día: identifica fácilmente si vas con retraso, consulta los recuentos totales y marca pedidos como urgentes con apenas un toque. 

  • Ayuda extra en cocina sin tener que pagarla: podrás ver en tiempo real cuánto se tarda en completar cada pedido y consultar informes de rendimiento para agilizar el trabajo. 

  • Mejor visualización de pedidos en tiempo real: indica cuántos pedidos quieres ver en pantalla y ajusta la fuente y el diseño. 

 

Square KDS está incluido en el plan Plus de Square para restaurantes, pero también puedes suscribirte pagando 15 € + IVA* al mes por dispositivo. Si ya usas TPV Square, puedes aprovechar la prueba gratuita de 30 días para conocer de primera mano las ventajas de Square KDS antes de suscribirte.

*15 € + IVA, si procede, de acuerdo con la legislación española vigente

 

¿Ya has usado Square KDS para iOS?

Aparte de las funciones que ya has usado con iOS, la aplicación Square KDS para Android te ofrece otras funciones exclusivas, como la organización de pedidos según la categoría de cocina o la opción de servicio, y puedes usarla con pantallas de distintos tamaños según el espacio que tengas en cocina. Además, los dispositivos Android son los más recomendables para usar en cocina por su resistencia a las altas temperaturas. Solo tienes que descargar la aplicación Square KDS de Google Play Store para empezar a usarla en tu establecimiento.

 

 

Deja de forzar la vista

Tenemos las pantallas que necesitas

En nuestra tienda encontrarás dispositivos de 22 pulgadas con diferentes soportes para pared. En comparación con Square KDS para iPad, estos dispositivos te permiten ver un 125 % más de pedidos en pantalla y consultar cada pedido en detalle.

 

ESESph220115N_QSR_1550_03_RD_SIMP_ESES_5x1.jpg

 

«Gracias al tamaño de la pantalla de Square KDS, ya no me hacen falta las gafas para ver los pedidos: los leo perfectamente sin tener que acercarme ni forzar la vista».

 

—Heather Bruce, pastelera en Blended Bakery

 

 

Diseñado para tu cocina

Te ofrecemos tecnología adaptada a tu trabajo

Ahorra gastos de papel y controla cuántos pedidos se muestran en cada área, con el formato y el tamaño que prefieras.

 

«Nuestras cocinas son muy pequeñas y el personal tiene que moverse rápido. Con Square KDS para Android podemos ver la información de los pedidos al instante y gestionarlos sin interrumpir el flujo de trabajo. Funciona muy bien».

—Elias Ali, copropietario de BAO Tea House

 

 

La mejor aplicación del mercado según los negocios que la usan

Prepara más pedidos en menos tiempo

Pedidos más ágiles y precisos: envía los pedidos a las áreas que corresponda y olvídate del papel.

 

«El sistema digital de pedidos para cocina de Square es uno de los mejores del mercado. Algo que lo diferencia de otras alternativas es que se conecta a internet de forma inalámbrica, de modo que no hace falta pasar el cableado por el techo y las paredes, lo cual puede llevar un par de días. No creo que deje de usar Square nunca».

 

—DJ Stone, jefe de cocina, presidente y copropietario de Blended Bakery

 

«Configurar Square KDS en nuestros dispositivos Android para cocina ha sido muy fácil. Así vamos mucho más rápido que con los pedidos en papel».

 

—Rosa Thurnher, copropietaria de El Ponce

 

 

¿Te animas a usarlo?

Consulta más información en nuestro Centro de ayuda.

 

Si aún no formas parte de la Comunidad Square, descubre cómo unirte y conecta con otros negocios que usan Square.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
164 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0