x
Admin

Presentamos Fidelización Square

Por fin podemos anunciar la llegada de Fidelización Square, un programa digital de recompensas que puedes utilizar directamente en TPV Square sin ningún otro software o dispositivo, y sin tarjetas de puntos. Ahora puedes premiar a tus clientes para hacer que vuelvan una y otra vez. Además, ¡es muy fácil de usar!

 

Cómo funciona

Tus clientes ganarán puntos por las compras que cumplan los requisitos de tu programa y que se efectúen a través de TPV Square o tu página de Ventas en línea Square. Para registrarse durante el proceso de pago, solo tendrán que introducir su número de teléfono. Recibirán una notificación por SMS en ese momento y cada vez que suban de nivel en tu programa. Cuando un cliente consiga una recompensa, podrás aplicarla fácilmente a cualquier venta. 

 

  • Si usas Fidelización Square en una tableta o en un dispositivo móvil, selecciona Canjear recompensas en tu colección y busca el nombre o el número de teléfono del cliente. 
  • Si usas Fidelización Square en Square Register, los clientes podrán reclamar sus recompensas en la pantalla. 

Puedes personalizar tu programa de fidelización para adaptarlo a tu marca, a las necesidades de tu negocio y a tus clientes. Entre otras cosas, podrás elegir la terminología, el diseño, los artículos y niveles de recompensa, y la forma de conseguir puntos. ¿Tienes una cafetería? Crea un programa de fidelización tradicional para que los clientes ganen puntos con cada visita. ¿Tienes una boutique? Puedes añadir varios niveles para que los clientes acumulen puntos y consigan recompensas de más valor. 

 

Además, podrás hacer un seguimiento de tu programa de fidelización directamente desde el Panel de control de Square. Podrás ver el total de clientes registrados, las recompensas y los mejores clientes. También podrás comparar la media de gasto y visitas de los clientes del programa con la media de los clientes que no participan. ¡Así le sacarás el máximo partido posible!

Consulta más información sobre todas las funciones de Fidelización Square en nuestro Centro de ayuda.

 

Cómo empezar

Ve al Panel de control en línea de Square para crear tu programa de fidelización y empezar la prueba gratuita de 30 días. En la columna de la izquierda del Panel de control, selecciona Fidelización y sigue las instrucciones para configurar el programa.

 

Fidelización Square está disponible desde 40 € + IVA* al mes (en función del número de visitas de clientes del programa al mes para cada punto de venta).

 

*40 € + IVA/mes, de acuerdo con la legislación española vigente.

 

Square Beta

Si quieres probar las funciones nuevas de Square antes que nadie, únete a la Comunidad Beta.

 

Para saber más sobre cómo funciona Fidelización Square, visita el Centro de ayuda.

 

Si quieres hacernos alguna pregunta o dejarnos un comentario, puedes publicarlos aquí. Te explicamos cómo unirte a la Comunidad Square.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
313 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0