x
Admin

Presentamos Square Register

Square Register es un sistema de caja con TPV electrónico y pagos integrados que se puede empezar a utilizar desde el primer momento. Square ha diseñado cada detalle de Square Register para que puedas vender tus productos con la tranquilidad de saber que todo va a funcionar a la perfección.

 

PD03012_-_ESES_Register_iPhoneX_Tap_QSR_Image_Break.jpg

Square Register cuenta con una pantalla desmontable y versátil para el cliente que le permite hacer un seguimiento de los artículos, completar las ventas y actualizar la información de contacto por su cuenta. La pantalla para el cliente hace que los pagos sean más fáciles y seguros. Sin necesidad de usar un datáfono adicional, tanto tú como tus clientes podréis disfrutar de un proceso de pago ágil.

 

Square Register se puede usar con el software gratuito de TPV Square, Square para comercios o Square para restaurantes Gratuito.

 

Por último, también puedes conectar impresoras, cajas de efectivo y lectores a tu Square Register, mediante USB o Ethernet según el accesorio. Consulta la lista completa de equipos compatibles en nuestro Centro de ayuda.

 

Square Register se puede comprar solo por 599 € + IVA o con diferentes accesorios por 1199 € en la Tienda de Square. Ten en cuenta que Register puede tardar hasta dos semanas en llegar.

 

Consulta más información sobre Square Register aquí.

 

Square Beta quiere dar las gracias a todos los vendedores por los fantásticos comentarios que nos han hecho llegar para este lanzamiento. 

 

Si tienes alguna duda, haz clic en Responder o en Iniciar conversación. ¿Aún no te has unido? Descubre cómo unirte a la Comunidad Square.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
420 Views
Message 1 of 3
Report
2 REPLIES 2
Beta Member

Una duda. ¿El dispositivo es compatible con Square para comercios? ¿y con el plus? He visto una tabla de aplicaciones compatibles pero no sale:

 

Captura de Pantalla 2022-08-01 a las 12.24.38.png

Gracias.

294 Views
Message 2 of 3
Report
Admin

Buenos días @Amador, muy buena pregunta. 

 

Sí, confirmo que puedes utilizar la aplicación Square para comercios en Square Register, tendrás acceso tanto a las funciones de la aplicación como a un conjunto de funciones completo en el Panel de Datos Square. 

 

Parece que el artículo que has adjuntado está desactualizado, pediré que se actualice. 

 

Aquí puedes ver una comparación de los funciones de Square para comercios Gratuito, Square para comercios Plus (esta página tampoco se refiere a Square Register- se actualizará pronto también).

 

Déjame saber si tienes alguna otra pregunta! 

 

 

 


 

 

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question
291 Views
Message 3 of 3
Report