x
Alumno

Presentamos Turnos Square

Ani__1-1667410134579.png

 

Square ahora ofrece una suscripción de administración de mano de obra independiente que se denomina Turnos Square, que te permite administrar a tu equipo fácilmente con seguimiento de horas, soluciones de administración de propinas, programación y preparación de la nómina integrados en el punto de venta. Las funciones de Turnos antes estaban disponibles solo mediante Administración de equipos Square. Al separar las funciones de Turnos, hay más opciones disponibles para que puedas suscribirte solo a los productos que necesites. Turnos Square ofrece dos suscripciones, según el tamaño de tu equipo. Turnos Gratis, disponible para equipos de cinco personas o menos, ofrece programación básica, seguimiento de horas y preparación de la nómina, mientras que Turnos Plus ofrece funciones avanzadas, como pozo de propinas, control de propinas en efectivo, intercambio de turnos gestionado por los miembros y mucho más. Las funciones de Turnos Plus se incluyen en las suscripciones a Equipos Plus, Square para Restaurantes Plus, Square para Tiendas Plus y Citas Square Premium. 

 

Nota: Si ya usas las funciones de administración de mano de obra gratis mediante Administración de equipos Square, necesitarás seleccionar un nuevo plan de Turnos. Tienes tiempo hasta el 31 de enero de 2023 para hacerlo. Hasta ese momento, seguirás teniendo acceso a estas funciones en el producto actual Administración de equipos Square. Obtén más información sobre el nuevo plan de Turnos y haz tu selección en el Panel de Datos Square. 

 

Funciones incluidas en Turnos Square:

 

Seguimiento de horas

  • Seguimiento de horas integrado en el punto de venta para que puedas hacer un seguimiento preciso del tiempo de tu equipo, así como ver y editar los registros de horas en el Panel de Datos Square. 

Programación

  • Realiza un seguimiento de la disponibilidad de tu equipo, asigna los próximos turnos y garantiza que cada uno de los integrantes del equipo sepan cuándo y dónde deben trabajar mediante correos electrónicos y notificaciones en la app Mi Equipo Square. 

Alertas de mano de obra

  • Evita entradas tempranas y no programadas y controla los descansos y las horas extra para administrar de manera efectiva los costos de mano de obra.

Propinas y comisiones

  • Haz un seguimiento de las propinas que recibe tu equipo durante los turnos, incluidos el pozo de propinas y el control de propinas en efectivo. También puedes incentivar a los empleados con tasas de comisión únicas para recompensarlos por sus ventas.

Preparación de nómina

  • Controla fácilmente los datos de los salarios de tu equipo y exporta los registros de horas para importarlos en Nómina Square u otro proveedor de nómina.

 

Análisis e informes

  • Accede a informes, como de comparación entre ventas y mano de obra, para que puedas tomar mejores decisiones con respecto al personal. 

 

Mira todas las funciones incluidas en Turnos 

 

Precios: 

Turnos Gratis 

Turnos Plus 

Gratis para hasta cinco miembros del equipo

 

 

  • 1 a 10 miembros del equipo: $4 al mes por miembro del equipo
  • 11 a 20 miembros del equipo: $3.50 al mes por miembro del equipo
  • 21 a 50 miembros del equipo: $3.00 al mes por miembro del equipo
  • Más de 51 miembros del equipo: $2.50 al mes por miembro del equipo

 

 

 

Para obtener más información sobre las suscripciones a Turnos Square, visita el Centro de Atención al Cliente de Square. 

 

Cómo comenzar:

Visita el Panel de Datos Turnos para obtener más información y elegir el mejor plan para tu equipo. Comenza aquí.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
236 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas