x
Alumno

Presentamos el nuevo Square Stand

Square Stand te permite transformar rápidamente tu iPad en un punto de venta versátil y profesional. La segunda generación de este sistema de PDV incluye un lector de tarjetas integrado para que puedas simplificar la instalación en tu mostrador, aceptar pagos seguros y lograr una experiencia de compra más fluida para ti, tu equipo y tus clientes.

 

pasted image 0.png

 

Square Stand es fácil de configurar, puedes prepararte para realizar ventas y aceptar pagos en minutos. Una vez configurado, solo agrega artículos y gira el Square Stand para transformarlo en una pantalla para el cliente. Ahora, tus clientes pueden confirmar sus compras y pagar de manera intuitiva y segura gracias al sistema de proceso de pago intuitivo y conducido por el cliente, que incluye una terminal de pago integrada y luces LED de guía.

 

Square Stand se diseñó para ajustarse a tu negocio y puede usarse con las versiones gratis del Punto de venta Square, Square para Tiendas, Square para Restaurantes o Citas Square.

 

Por último, también puedes conectar impresoras, cajas de efectivo y escáneres al Square Stand, mediante USB o Ethernet según el accesorio, o agregar una pantalla exclusiva para el cliente al conectarlo a Square Terminal. Consulta una lista completa del hardware compatible en nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

Square Stand está disponible para su compra de manera individual por $149 + IVA o como kit con accesorios incluidos por $325 en la Tienda de Square.

 

Obtén más información sobre el Square Stand aquí.

 

Si tienes preguntas, haz clic en Responder.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
366 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas