x
Alumni

Presentamos el nuevo Square Stand

¡Hola!

 

Teníamos muchas ganas de anunciar a toda la Comunidad Square que acabamos de lanzar en España nuestro nuevo Square Stand

 

Screen Shot 2022-04-14 at 2.56.12 PM.png

Con Square Stand, puedes convertir tu iPad en un TPV profesional y muy versátil. La segunda generación de este sistema de TPV con lector de tarjetas integrado te permitirá aceptar pagos de forma segura y organizar mejor tu mostrador. Así, la experiencia de compra será más fluida tanto para ti como para el personal y los clientes.

 

Square Stand es tan fácil de configurar que podrás empezar a vender y aceptar pagos en cuestión de minutos. Una vez configurado, solo tendrás que añadir tus productos y la pieza que permite girarlo para que los clientes vean la pantalla. Gracias al innovador sistema de pagos de Square Stand, que incorpora un terminal de pago con luces LED, los clientes podrán confirmar sus compras y pagar de forma intuitiva y segura.

 

Square Stand se ha diseñado pensando en tu negocio, y puedes usarlo con los servicios gratuitos TPV Square, Square para restaurantes o Citas Square.

 

Además, puedes conectar impresoras, cajas de efectivo y lectores de códigos de barras mediante USB o Ethernet (según el accesorio), o 

conectar una pantalla para el cliente a Square Terminal. Descubre todos los equipos compatibles en nuestro Centro de ayuda.

 

Podrás comprar Square Stand de forma independiente por 139 € + IVA o en un kit con varios accesorios desde 529 € + IVA a través de la Tienda de Square. Es compatible con iPad (2021, 2020 y 2019), iPad Air (2019) y iPad Pro 10,5″.

 

Puedes consultar más información sobre Square Stand aquí.

 

Square Beta quiere dar las gracias a los vendedores por los valiosos comentarios que nos han enviado...


Si tienes alguna duda, haz clic en Responder o en Iniciar conversación. ¿Aún no te has unido? Descubre cómo formar parte de la Comunidad Square.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
201 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0