x
Alumno

Presentamos los Mercados de aplicaciones de Tarjeta de regalo Square

Presentamos los Mercados de aplicaciones de Tarjeta de regalo Square

Ani__0-1669854469222.png

 

Justo a tiempo para las fiestas, ahora tienes más formas de vender tus Tarjetas de regalo electrónicas mediante los mercados de aplicaciones de tarjetas de regalo en línea públicos.

 

Cuando ofreces Tarjetas de regalo electrónicas mediante Square, también puedes aparecer en los registros de tarjetas de regalo públicos que pertenecen a nuestros socios, incluidos Thnks, TruCentive y Giftogram. Aparecer en estos directorios les permite a los clientes buscar y comprar tarjetas de regalo electrónicas de tu negocio y de otros negocios similares al tuyo.

 

Aparecer en estos directorios de tarjetas de regalo en línea es gratis; solo pagas las tarifas de procesamiento de tarjeta de regalo estándar cuando un cliente compra una tarjeta de regalo electrónica en tu negocio en línea. Las tarjetas de regalo electrónicas compradas a través de estos directorios en línea se pueden canjear en tu negocio, al igual que cualquier otra Tarjeta de regalo electrónica de Square y cualquier venta de tarjeta de regalo electrónica realizada a través de uno de nuestros socios. Las ventas aparecerán en los informes de ventas de tarjetas de regalo en el Panel de Datos Square en línea

 

Para aparecer en los mercados de aplicaciones de tarjetas de regalo en línea de nuestros socios, haz lo siguiente:

  • Ve a Pagos > Tarjetas de regalo > Tarjetas de regalo electrónicas en el Panel de Datos Square en línea.
  • Activa la opción Mostrar un enlace a mis Tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos y aparecerás en los directorios en línea de nuestros socios en una semana.

Si ya no quieres aparecer en los mercados de aplicaciones de tarjetas de regalo electrónicas en línea, desactiva la opción Mostrar un enlace a mis Tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos.

 

Para obtener más información sobre cómo promocionar tus Tarjetas de regalo electrónicas, visita nuestro Centro de Atención al Cliente.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
225 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas