x
Alumno
Sitio de reserva de citas con tecnología de Ventas en línea Square
Sitio de reserva de citas con tecnología de Ventas en línea Square

Hola, Comunidad de Vendedores: El equipo de Citas se alegra de compartir una actualización del producto relacionada con la reserva en línea.

 

Su sitio web es la puerta de entrada digital a su negocio, así que hagamos que la experiencia de reserva en línea sea aún mejor. Ahora, Citas Square está integrado con Ventas en línea Square, por lo que puede realizar reservas en el mismo sitio web elegante que usa para vender productos, informar a los clientes sobre su negocio y más. Con esta nueva integración, tendrá acceso a las funciones de reserva en línea existentes de Citas Square, además de las funciones de personalización y comercio electrónico de Ventas en línea Square.

 

  • Permita a sus clientes hacer reservas de citas en línea con usted y su personal todo el día, todos los días
  • Personalice el diseño, el color y la fuente para lograr un aspecto moderno e intuitivo
  • Agregue páginas de sitios web para productos, testimonios y más
  • Organice sus servicios para que se puedan encontrar y reservar
  • Logre que le descubran en Google, Instagram y Facebook con integraciones sencillas
  • Revise los informes de ventas combinados de servicios y productos

US-ES 1 (1).png

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo comenzar con la integración con Ventas en línea Square?

Si ya es vendedor de Citas Square, visite la sección Reserva en línea de su Panel de Datos de Citas y siga las instrucciones para obtener una vista previa y editar su nuevo sitio web de Ventas en línea Square. Mantendrá la misma experiencia de reserva intuitiva para los clientes con la funcionalidad adicional de Ventas en línea Square, incluida la personalización de la fuente y el color para que coincidan con su marca.

 

Si es nuevo en Citas Square, simplemente comience con Citas Square para acceder a la integración con Ventas en línea Square.

 

¿Perderé el acceso a las funciones de reserva en línea de mi sitio web existente?

No, no perderá ninguna función de su sitio web actual.

 

¿La URL de mi sitio web actual seguirá siendo la misma?

Si ya es vendedor de Citas Square, cuando configure su nuevo sitio web de reservas, obtendrá una nueva URL junto con el nuevo sitio web de Ventas en línea Square. Sin embargo, si un cliente visita la URL de su antiguo sitio web de reservas, se le redirigirá automáticamente a su nuevo sitio web.

 

¿Qué sucede si ya tengo un sitio web de Ventas en línea Square?

Si ya es vendedor de Citas Square, consulte la sección Reserva en línea de su Panel de Datos de Citas y siga las indicaciones para agregar la página de reservas a su sitio web existente.

 

Si es nuevo en Citas Square, primero debe crear una cuenta de Citas Square. Luego, visite la sección Reserva en línea de su Panel de Datos de Citas y siga las instrucciones para agregar la página de reservas a su sitio web existente.

 

¿Cómo puedo personalizar mi sitio web?

Con nuestra integración con Ventas en línea Square, podrá elegir el diseño, el estilo de fuente, los colores y las páginas opcionales del sitio web que mejor se adapten a su negocio. Para obtener más información, consulte nuestro artículo del Centro de Atención al Cliente sobre cómo personalizar su sitio web.

 

¿Qué costos adicionales están asociados con el uso de Ventas en línea Square?

Cuando cree su sitio web de Ventas en línea Square mediante Citas Square, se le inscribirá automáticamente en la versión gratuita de Ventas en línea Square y podrá acceder a las funciones de este nivel. Si desea disponer de funciones avanzadas, como un dominio personalizado o correos electrónicos de carritos descartados, simplemente actualice a un plan premium de Ventas en línea Square. Tenga en cuenta que su suscripción a Ventas en línea Square será independiente de su suscripción a Citas Square.

 

¿Cuáles son los costos de procesamiento asociados con mi sitio web de Ventas en línea Square?

Las comisiones de procesamiento mediante Citas Square (p. ej., las tarifas de cancelación o las comisiones de tarjetas guardadas o de cobros en persona) no cambiarán cuando configure su sitio web de Ventas en línea Square. Sin embargo, se cobrará una comisión de procesamiento por separado para las transacciones de comercio electrónico procesadas mediante su sitio web. Visite la página de precios de Ventas en línea Square para obtener más información sobre las tarifas de procesamiento de comercio electrónico.

 

Encontrará más detalles sobre cómo configurar su sitio web de reservas en línea en nuestro Centro de Atención al Cliente: cree un sitio de reservas de Ventas en línea Square desde Citas. Comparta los comentarios o las preguntas que tenga en la sección de comentarios a continuación.

 

¿Es nuevo en Citas Square? Obtenga más información sobre la solución integral para la administración del negocio, pagos y programación de Square. Comience gratis.