x
Alumno
Solicitudes de funciones de la Comunidad de Vendedores 2021: ¡Seis meses de genialidad!
Solicitudes de funciones de la Comunidad de Vendedores 2021: ¡Seis meses de genialidad!

Es difícil creer que ya estamos a la mitad del año 2021. El año pasó tan rápido que parece buena idea hacer una pausa y echar un vistazo a las solicitudes de funciones y lanzamientos de productos del último semestre.

 

En principio, no podemos explicarle lo importante que son sus solicitudes de funciones; nos encantan. No deje de publicarlas. ❤️

 

En segundo lugar, ponga atención a las próximas actualizaciones de la experiencia de solicitudes de funciones aquí, en la Comunidad de Vendedores. Creemos que le encantarán.

 

Ahora que dejamos esto en claro, veamos algunos de los lanzamientos de productos y las solicitudes que hizo.

 

Square para Restaurantes

Ajustes de impresora en iOS y Square Register

Actualizamos los ajustes de impresora en iOS y Square Register para que sea incluso más fácil configurar impresoras, seleccionar artículos y categorías para imprimir, e identificar las impresoras conectadas a la aplicación Square.

 

Ventas en línea Square:

👇Lanzamos varias actualizaciones para Ventas en línea Square recientemente 👇

 

Varias direcciones de correo electrónico para las notificaciones de pedidos

Ahora puede recibir notificaciones de pedidos en varias direcciones de correo electrónico, lo que facilita la administración de quiénes reciben notificaciones de pedidos mediante su tienda en línea. 📧📧📧 👈

 

Fichas de productos en Google

Agregue sus artículos a Fichas de productos en Google con facilidad a fin de que los clientes puedan encontrarlos cuando compren en Google.

 

Cupones de un solo uso

Configure cupones de un solo uso para los clientes y ajuste los detalles de cómo los usan.

 

Envío omnicanal

Administre los envíos y las etiquetas impresas para los pedidos de Ventas en línea Square de sus PDV. 📦🖨

 

Fechas restringidas

Si necesita desactivar los pedidos en línea para días específicos, puede configurar fechas restringidas para su tienda de Ventas en línea Square. ¡Es momento de planear esas vacaciones!

 

Proceso de pago en línea Square: cumplimiento de la recolección

Además de los envíos, ahora puede usar la recolección como un tipo de cumplimiento con los enlaces del Proceso de pago en línea Square. 🛍👜🎒

 

Citas Square

 Comisiones de tasa fija y por niveles

Ahora puede asignar comisiones de tasa fija y por niveles para el personal desde su Panel de Datos Square, por lo que es más sencillo brindar compensaciones según los años de experiencia o los artículos o servicios vendidos. 🤑🤑🤑

 

Sitio de reservas con tecnología de Ventas en línea Square

¡Nuevo y brillante! Ahora sus clientes pueden reservar citas en línea fácilmente con un nuevo sitio de reservas que funciona con Ventas en línea Square.

 

Ya disponible en Square Register

Ahora es posible administrar sus Citas Square con Square Register para permitirle crear, actualizar y administrar citas directamente desde el dispositivo moderno y elegante en su escritorio.

 

Citas Square: programación de citas con varios empleados

¿Quería programar servicios con diferentes miembros del personal en una sola cita? Adivine. Próximamente, ¡podrá!

 

Fidelidad Square / Marketing y Directorio

Integración con Cash App

Ahora los clientes pueden realizar un seguimiento de sus puntos de Fidelidad fácilmente con Cash App. Cuando un cliente complete una transacción elegible, recibirá una notificación por mensaje de texto que le solicitará que revise su estado de Fidelidad en Cash App. 💵💵💵

 

Esta es la respuesta a una solicitud de función de larga data para tener un lugar centralizado para todas sus transacciones de fidelidad. Los compradores ahora tendrán acceso a recompensas reembolsables y a los saldos de su cuenta dentro de Cash App.

 

Excluya los artículos no aplicables de su programa de recompensas

Si cuenta con un programa de Fidelidad Square basado en el gasto, ahora puede excluir ciertos artículos o categorías de modo que los clientes solo ganen puntos por lo.... Podrá dirigirlos a los artículos específicos que les ayudarán a sumar puntos de fidelidad. 🙂

 

Descuentos de grupos de clientes

Si desea enviar descuentos de grupo, ahora puede configurarlos en la aplicación Punto de venta Square. A los amigos y familiares les encantará cuánto más sencillo les resultará obtener el descuento que tanto quieren.

 

Facturas Square

Acepte transferencias bancarias de ACH

Ahora puede recibir pagos de sus clientes con transferencias bancarias de ACH, lo que le ahorrará tiempo y dinero en la recolección y el depósito de cheques de quienes quieran pagar sus facturas con su cuenta bancaria. Y en serio, ¿a quién le gusta hacer cheques?

 

Campos personalizados

Ahora tiene más opciones de personalización para sus facturas, con la posibilidad de agregar campos personalizados. Puede solicitar a sus clientes lo que desee en sus facturas. En serio: lo que desee.

 

Square para Tiendas

 Herramienta de recuento de inventario

Los negocios minoristas deben realizar recuentos de inventario cíclicos con regularidad. Ahora puede escanear códigos de barra con su escáner o la cámara de su dispositivo móvil y hacer el recuento de inventario con la aplicación Square para Tiendas. 📱📷👈

 

 

Punto de venta Square:

Compatibilidad con la caja de efectivo y la impresora de recibos mPOP

Ahora somos compatibles con la caja de pedidos con impresora Star Micronics mPOP para Android e iOS, para quienes deseen una caja de efectivo y una impresora integradas.

 

Proceso de pago sin firma

A fin de que el proceso de pago sea más rápido y más seguro para sus clientes, ya no se les solicitará la firma de manera predeterminada. ✏️

 

Administración de equipos y applet de equipos

Ahora es más sencillo administrar a los miembros de su equipo: puede hacerlo desde la aplicación Punto de venta, desde Square Terminal y desde Square Register.

 

Hardware

Square Terminal: Administrador de pedidos

Ahora puede administrar los pedidos en línea y más desde Square Terminal. 💅

 

Su voz y sus ideas son importantes. Le agradecemos los valiosos comentarios y sugerencias que ha hecho. Estamos trabajando en más actualizaciones y mejoras para la funcionalidad de solicitudes de funciones de la Comunidad. Pronto volverá a saber de nosotros.