x
Alumno
Square para Tiendas: Descripción general de las existencias con Square Register
Square para Tiendas: Descripción general de las existencias con Square Register

Hola, Comunidad de Vendedores:

 

Nos alegra anunciar que los vendedores que usen Square para Tiendas ahora pueden ver los niveles de inventario con la función Descripción general de las existencias en Square Register. Esta nueva función permite a los vendedores ver las variantes y la cantidad de existencias actual buscando por categoría y ubicación.

 

¿Cómo funciona?

Si tiene activado el seguimiento de inventario para sus variantes en su cuenta de Square para Tiendas, podrá ver los niveles de existencias disponibles para todas sus ubicaciones directamente desde la aplicación iOS o Square Register. Para ver los niveles del inventario para todas las variantes con la función Descripción general de las existencias, siga los pasos a continuación:

 

  1. En la aplicación Square para Tiendas, pulse Inventario, que le llevará a la Descripción general de las existencias y le mostrará las variantes y su conteo de artículos en existencias/cantidad actual.
  2. Haga clic en los filtros en la esquina superior derecha para ver los filtros Categoría y Ubicación. Aquí puede filtrar la lista a una categoría específica o un grupo de categorías, además de cambiar de ubicación.
  3. Después de seleccionar sus filtros, pulse “Aplicar” para que se actualice la lista de variantes.

Lea los artículos en nuestro Centro de Atención al Cliente para ver una descripción general de cómo administrar y agregar existencias con Square para Tiendas.