x
Alumno

Suscripciones de Square ahora está disponible en Square para Restaurantes y Square para Tiendas

¡Hola, vendedores!

 

¿Ofreces una membresía o productos o servicios de suscripción en tu restaurante o negocio? Square para Restaurantes y Square para Tiendas ahora admite Suscripciones de Square. Con Suscripciones de Square, puedes ofrecer y aceptar pagos de productos de suscripción durante el proceso de pago. También puedes administrar la inscripción de los clientes directamente desde el punto de venta.

 

Cómo funciona

Cuando un cliente está en el punto de venta, puedes ofrecerle que se suscriba a un plan de suscripción de tu negocio. En Square Register, puedes encontrar Suscripciones en el menú Utilidades y, en iOS, en el menú Cuenta. En Square Terminal, lo encontrarás en Más. Una vez que selecciones Suscripciones, puedes elegir el plan de suscripción y agregarlo al perfil del cliente. Tu cliente recibirá la factura automáticamente por la suscripción en la forma de pago elegida (p. ej. tarjeta guardada o factura). También podrás buscar los clientes que tengan una suscripción activa y administrar su inscripción, todo desde el Punto de venta.

 

Cómo comenzar

Tendrás que crear planes de suscripción en el Panel de Datos Square. Cuando los planes de suscripción estén creados, los podrás ver en Suscripciones, en el Punto de venta de Square para Restaurantes o en el Punto de venta de Square para Tiendas. Obtén más información sobre cómo crear planes de suscripción en el Panel de Datos Square.

 

¿Cuánto cuesta?

Suscripciones está disponible para todos aquellos que usen Square para Restaurantes Gratis, Square para Restaurantes Plus o Square para Tiendas gratis y Square para Tiendas Plus sin costo adicional. Solo pagarás las comisiones de procesamiento.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
216 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas