x
Alumno

Te volvemos a presentar el Punto de venta Square

El Punto de venta Square nunca ha estado mejor. La interfaz de usuario con la que te has familiarizado a lo largo de los años presenta algunos cambios clave para que las operaciones diarias de tu negocio sean más fáciles de administrar. Gracias a las funciones agregadas a lo largo de los flujos rediseñados de proceso de pago y navegación, podrás completar más tareas cada día y ver cómo crece tu negocio.

 

Novedades

Además del nuevo diseño de los Ajustes, la aplicación Square se transformó para simplificar la manera en la que interactúas con el punto de venta. En primer lugar, las secciones Teclado, Surtido y Favoritos se trasladaron de la parte inferior a la parte superior de la pantalla en dispositivos iOS y Android, así como en la Square Terminal. Las mismas herramientas estarán disponibles en el lado izquierdo de la pantalla de Square Register. Asimismo, la opción para agregar un cliente a la venta ya está integrada en el proceso de pago de manera optimizada. También puedes administrar fácilmente los saldos, los informes, las facturas, los artículos, los clientes, los pedidos y los ajustes a través del menú ≡ Más para asegurarte de que el negocio opere como deseas: de manera óptima y eficiente.

 

Además de los cambios en la navegación, los vendedores que utilicen la aplicación Punto de venta Square en un dispositivo móvil o Square Terminal podrán crear un mosaico de artículos a través de la sección Favoritos de la pantalla Proceso de pago. Esta función, la cual antes solo estaba disponible para vendedores que usan iPad, tabletas Android o Square Register, permite que los vendedores agreguen artículos y categorías utilizados con frecuencia (así como tarjetas de regalo, recompensas y descuentos) a la pantalla principal de Proceso de pago para simplificar el uso. El flujo de trabajo que anteriormente estaba limitado a un conjunto específico de dispositivos ahora puede utilizarse con facilidad en todos los dispositivos que los vendedores y los miembros del equipo empleen para aceptar pagos.

 

Nota: Los vendedores con dispositivos que ejecuten iOS 13 o versiones anteriores no podrán actualizar la aplicación a esta nueva experiencia de proceso de pago y seguirán usando Square v6.2. Te recomendamos que consigas un dispositivo iOS compatible que ejecute iOS 14 (o una versión más reciente) o que compres nuestro hardware de Square más reciente (hay opciones de financiación disponibles) para acceder a mejoras y funciones importantes que Square lanzará en el futuro.

 

Consulta la actualización completa con toda la información sobre los aspectos que cambiaron.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
168 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas