x
Alumno
Ventas en línea - Actualizaciones del Proceso de pago en línea Square
Ventas en línea - Actualizaciones del Proceso de pago en línea Square

 

¡Hola! Nos alegra traerle las últimas actualizaciones de funciones al Proceso de pago en línea Square. Eche un vistazo a continuación.

 

Recolección como opción de cumplimiento

Ahora, puede ofrecer la recolección como método de cumplimiento para los artículos que vende mediante los enlaces para el proceso de pago. Los clientes pueden elegir retirar su artículo lo antes posible o programar la recolección para una fecha y hora posteriores.

 

Diríjase a los ajustes del Proceso de pago en línea para activar la recolección como opción de cumplimiento. Tenga en cuenta que, si se suscribió a Ventas en línea Square (el creador de sitios web completos de comercio electrónico), los ajustes del Proceso de pago en línea se controlarán desde los ajustes de Ventas en línea Square.

 

Si no sabe con certeza si se suscribió a Ventas en línea Square, lo sabrá cuando se dirija a los ajustes del Proceso de pago en línea, donde verá un mensaje que le enviará a Ventas en línea Square para realizar cambios.

 

Correos electrónicos de notificación de pagos

Ahora, puede recibir una notificación por correo electrónico cuando un cliente haya enviado un pago mediante un enlace para el proceso de pago que usted haya compartido.

 

Para activar las notificaciones por correo electrónico, diríjase a los ajustes del Proceso de pago en línea. Verá dos opciones de notificación que puede activar o desactivar. La primera, Proceso de pago en línea, se refiere a los enlaces que crea y comparte desde la sección Proceso de pago en línea de su Panel de Datos Square. La segunda, Enviar enlace de pago y Pagar con código QR, corresponde específicamente a las opciones del proceso de pago que puede enviar desde el Punto de venta Square.

 

Actualizaciones de suscripciones

Se agregaron varias funciones nuevas para brindarle más flexibilidad con los enlaces en los que ofrece la opción de suscribirse.

 

Se agregaron dos frecuencias al ciclo de facturación: cada quince días y dos veces al año. Estas opciones se suman a las existentes: semanal, mensual, trimestral y anualmente.

 

Agregamos la capacidad de configurar enlaces exclusivos para la suscripción. Anteriormente, los enlaces que ofrecían suscripciones también daban la opción de un pago único sin una manera de desactivarla.

 

Para administrar las suscripciones y sus ajustes, vaya a Suscripciones en el Proceso de pago en línea desde su Panel de Datos Square.

 

Proceso de pago por mensaje de texto desde el PDV

Al usar la opción Enviar enlace de pago en la pantalla de pago en el Punto de venta Square, verá una nueva opción debajo del botón Compartir enlace titulada Enviar enlace por mensaje de texto. Esta opción le permite ingresar rápidamente un número de teléfono para enviar a su cliente un mensaje de texto para que pueda completar el proceso de pago en su teléfono.

 

Actualizaciones sobre el estado de los pagos en su PDV

Reciba una notificación por correo electrónico cuando una transacción se haya completado si usa Enviar enlace de pago o Pagar con código QR desde el Punto de venta Square. Para activar esta función, diríjase a los ajustes del Proceso de pago en línea (es el mismo ajuste mencionado anteriormente en la sección Correos electrónicos de notificación de pagos).

 

Enlaces de pago con descuentos desde el PDV

Si tiene una oferta o un descuento promocional para un artículo, el descuento se aplicará a los enlaces de pago o códigos QR que comparte desde el Punto de venta. Anteriormente, si un artículo tenía un descuento, las opciones Enviar enlace de pago y Pagar con código QR estaban en gris y no se podían seleccionar.

 

Diríjase a la sección Descuentos de su Surtido de artículos para crear y administrar los descuentos.

 

 

Esperamos que disfrute estas actualizaciones y las encuentre muy útiles.