x
Alumno

Citas Square: Ahora puede pausar su suscripción por hasta tres meses

Teniendo en cuenta los cambios que su negocio puede haber visto en los últimos meses, hemos lanzado nuevas configuraciones y funciones para proporcionarle un mayor control sobre su cuenta de Square, incluyendo las suscripciones activas que tenga. En marzo, removimos las tarifas de suscripción para los meses de marzo y abril y luego introdujimos la posibilidad de pausar su suscripción para el mes de mayo mientras teniendo acceso a su cuenta.

 

A principios de esta semana, lanzamos la posibilidad de pausar su suscripción por hasta 3 meses, brindándole una forma de mantener el acceso a su cuenta y reanudar rápidamente su suscripción cuando tenga sentido para su negocio. Si desea pausar su suscripción debido a un cierre temporal o porque su negocio opera en un horario estacional, esto le dará otra opción en lugar de darse de baja.

 

Screen Shot 2020-06-08 at 1.54.22 PM.png

Cómo pausar su suscripción 

 

Desde su Panel de Datos en línea, visite Cuenta y configuración> Negocio> Precios y suscripciones. En Precios de suscripción, verá todas las suscripciones actuales asociadas a su cuenta. Desde aquí, tiene la opción de pausar o cancelar la suscripción de cada una de sus suscripciones activas. Para obtener más información sobre cómo pausar suscripciones, visite el artículo de preguntas frecuentes. 

 

Para pausar su suscripción a Citas, haga clic en Administrar junto a Citas para equipos (Appointments for Teams). Seleccione la opción Detenga por hasta por 3 meses y haga clic en Continuar. Se le pedirá que seleccione una fecha de reanudación, ya sea 1 mes, 2 meses o 3 meses, y luego puede hacer clic en Confirmar pausa. Tenga la seguridad de que puede remover la pausa en cualquier momento y sus citas, personal y servicios se guardarán.

 

Para darse de baja de Citas, haga clic en Administrar junto a Citas para equipos. Seleccione la opción para cancelar la suscripción. A continuación, verá la opción de permanecer suscrito a Equipo Plus por $ 35 / mes por ubicación. Haga clic para continuar y luego confirme en la página siguiente. 

 

Ya sea que elija pausar o cancelar su suscripción, continuará teniendo acceso a las funciones de Citas para Equipos hasta el final del ciclo de facturación de su mes actual.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Qué debo esperar al pausar o cancelar la suscripción a Citas Square? 

Cuando pause su suscripción pagada a Citas, conservará el acceso a funciones gratuitas similares a las de si fuera un propietario único sin varios empleados. Estos son los cambios clave que verá: 

  • Aún tendrá acceso para editar su sitio de reservas en línea.
  • Los clientes solo podrán reservar citas con un propietario de la cuenta.
  • Su personal será eliminado de su cuenta y no podrán iniciar sesión en sus cuentas (no se preocupe; cuando elija reanudar su suscripción, se volverán a agregar automáticamente).
  • Puede ver las citas pasadas y futuras de los miembros del personal, pero aparecerán en gris. No podrá reasignar citas a otros miembros del personal.

Cuando cancele la suscripción de Citas, perderá el acceso a todas las citas, su sitio de reservas se desactivará y no se enviarán notificaciones. Si también decide cancelar su suscripción a Equipos Plus (incluido con su suscripción a Citas), también perderá el acceso a los permisos de los empleados, roles, atribución de ventas y seguimiento avanzado de tiempo en todas sus ubicaciones.

 

Cuando detengo mi suscripción en la fecha de facturación o después, ¿cómo funciona la facturación? 

  • Puede pausar antes del ciclo de facturación del próximo mes. Cuando haga una pausa, tendrá acceso a todas las funciones pagas en su suscripción hasta fin de mes. 

¿Se me cobrará una tarifa prorrateada al cancelar mi suscripción?

  • Puede reanudar su suscripción a mediados de mes y recuperará el acceso a todas las funciones de pago en su suscripción tan pronto como la reanude. Solo se le facturará un monto prorrateado por el resto del mes y se le cobrará su tarifa mensual habitual a partir del primer día del mes siguiente.

¿Puedo pausar mi prueba gratuita de Citas Square? 

  • No, en este momento no puede pausar una prueba gratuita para un servicio de suscripción a través de Square. La pausa solo está disponible después de suscribirse a un producto.

 

Para obtener más información sobre cómo administrar su suscripción a Citas Square, visite este artículo en el Centro de Atención. Y para obtener más información sobre cómo pausar otras suscripciones activas de Square, visite el artículo Preguntas frecuentes sobre la pausa de suscripciones. 


Como siempre, no dude en comunicarse si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda con su cuenta de Square.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
560 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas