x

Cómo conectar Citas con Instagram

No encuentro el botón de Square en Instagram para poner el

URL

7323ABBC-DC15-4FC0-9417-D6CA63E93BEA.png

 

2,305 Vistas
Mensaje 1 de 8
Denunciar contenido inapropiado
1 Mejor respuesta
Alumno

Mejor respuesta

Hola @Xue ,

 

Hemos movido su conversación a la Comunidad de Vendedores en español. En el futuro, puede hacer clic el boton en español en la parte superior izquerida de la página principal para dirigirse a la Comunidad en español y le atenderemos con mucho gusto.

 

¿Puede verificar que tiene la versión de la aplicación de Instragram más reciente y que ha seguido todos los pasos en este artículo?

 

Espero su respuesta.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square

Mejor respuesta >

2,274 Vistas
Mensaje 2 de 8
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Mejor respuesta

Hola @Xue ,

 

Hemos movido su conversación a la Comunidad de Vendedores en español. En el futuro, puede hacer clic el boton en español en la parte superior izquerida de la página principal para dirigirse a la Comunidad en español y le atenderemos con mucho gusto.

 

¿Puede verificar que tiene la versión de la aplicación de Instragram más reciente y que ha seguido todos los pasos en este artículo?

 

Espero su respuesta.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
2,275 Vistas
Mensaje 2 de 8
Denunciar contenido inapropiado

Tengo la última actualización de Instagram en mi iPhone, pero cuando voy a agregar un botón a la llamada de acción no me aparece square, envío los pantallazos de la aplicaciónws de citas que me salen A3EF8C80-B08E-489C-8AAC-8327E87D31D3.png

9A974075-795A-45D7-B23A-852FE09862DF.png

 

2,258 Vistas
Mensaje 3 de 8
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Gracias por responder con las fotos y por revisar la versión de la aplicación, @Xue . En la segunda captura de pantalla veo Appointments for Square. ¿Qué sucede cuando selecciona esa opción? 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
2,251 Vistas
Mensaje 4 de 8
Denunciar contenido inapropiado

Graxias ya pude conectar las aplicaciones. Quiero saber cómo hago para que no aparezca el nombre ni el teléfono del propietario. Solo correo electrónico y página web. Gracias

2,233 Vistas
Mensaje 5 de 8
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

@Xue ¡Que bueno que pudo conectar las aplicaciones!

 

Para remover el número del teléfono:

  1. Visite a la sección de Citas su Panel de Datos en línea. 
  2. Seleccione Personal y haga clic en el nombre.
  3. Remueva el número de telefóno que aparece en la parte superior derecha de la página. 

 

No es posible remover el nombre. Sin embargo, puede la opción de reemplazar el nombre del personal en el sitio de reservas. 

 

Para reemplazar el nombre:

  1. Visite a la sección de Citas su Panel de Datos en línea. 
  2. Seleccione Personal y haga clic en el nombre.
  3. Escriba el nombre que quiere usar para reemplazar el nombre del proprietario. Por ejemplo, puede usar el nombre del negocio en vez del nombre del propertario. 

Screen Shot 2020-05-22 at 11.58.02 AM.png

 

¡Espero que esto le ayude! Háganos saber si tiene cualquier otra duda

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
2,212 Vistas
Mensaje 6 de 8
Denunciar contenido inapropiado

Hola! tengo un inconveniente con mi pagina de Instagram al momento de vincular Appointments for Square. Lo que ocurre es lo siguiente:

Realizo todo el procedimiento de ir a mi perfil, seleccionar el botón llamado a la acción, luego aparece la lista entre las cuales esta Appointments for Square y la selecciono pero inmediatamente me sale el siguiente mensaje... yo tengo mi pagina facebook comercial conectada al instagram comercial. Entonces, no entiendo que es lo que esta ocurriendo que no me deja proceder a configurar dicho enlace. Adjunto pantallazo . 

No puedo adjuntar la fotografía.. adjunto un enlace para que se pueda visualizar lo que sale.  


https://drive.google.com/file/d/1x7ftImO3u0cULWe2I63nq6A0mzRgaLt6/view?usp=share_link 

880 Vistas
Mensaje 7 de 8
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola, @MarcePosada. Con mucho gusto te podemos ayudar. Este articulo con mas information de como Recibir reservas de citas mediante Instagram y Facebook te puede ayudar a conectar tu cuenta. Te recomendamos que intentes los pasos que se indican aquí. Es importante recalcar que la cuenta de Instagram tiene que ser comercial. Sabemos por lo que nos dices que tu cuenta es comercial pero recomendamos que lo confirmes. También puedes intentar mediante un navegador incógnito.

 

Déjame saber si sigues teniendo el mismo problema. Gracias. 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
872 Vistas
Mensaje 8 de 8
Denunciar contenido inapropiado