x
Alumno

Cómo empezar con Citas Square

Hola, Comunidad:

 

Citas Square es un sistema de programación flexible para su negocio y una herramienta de reservas simple para sus clientes. Los clientes nuevos y existentes pueden encontrar fácilmente detalles sobre sus servicios, ver su disponibilidad y reservar citas desde su sitio web o desde su sitio de reservas de Square. Con la Aplicación de Citas Square para iOS y Android, puede mantener su calendario actualizado, administrar la información de sus clientes y revisarlos sin problemas, todo en un solo lugar. Esta guía le ayudará a configurar, operar y aprovechar al máximo de su cuenta de Citas.

 

¿Cómo empezar con Citas Square y cuál es el precio?

Para Individuos, no hay tarifa de suscripción mensual. Puede acceder a todas las funciones de Citas de forma completamente gratuita. Solo pagará una comisión de procesamiento estándar de Square cuando acepte la tarjeta de su cliente. Si está usando Citas para Equipos (administrando personal), pagará una comisión de suscripción mensual determinada por la cantidad de personal. Al crear un miembro de personal, comienza su prueba gratuita de 30 días y su comisión de procesamiento de pago será 2.5 % + $0.15. Puede leer más sobre los precios de citas Square, y cómo inscribirse en este artículo

 

¿Qué pasos debo tomar para configurar Citas Square?

Dedique menos tiempo a organizar su horario administrando su calendario, citas con clientes y su tiempo desde la sección de Citas en su Panel de Datos siguiendo estos pasos:

 

  • Visite Ajustes para administrar sus preferencias de reserva, la configuración del calendario y las comunicaciones con el cliente, además de establecer una política de cancelación personalizada para prevenir las ausencias. 
  • Visite Ubicaciones para administrar su perfil público, horario comercial y zona horaria. 
  • Visite la Biblioteca de servicios para personalizar la duración, el costo y el tiempo entre citas. Haga clic en Crear servicio para empezar.
  • Cree perfiles de miembros del personal, donde también puede habilitar las notificaciones del personal, establecer horarios y ubicaciones, y crear inicios de sesión personalizados para el personal. Para modificar los permisos de su personal, como el calendario y el acceso al punto de venta, querrá ver el perfil de su equipo. Puede leer más sobre cómo administrar su personal aquí.  
  • Desde  Reservas en línea puede invitar a clientes nuevos y existentes a reservar citas directamente desde su sitio de reservas o crear widgets de reserva personalizados para agregarlos a un sitio web existente. 
  • Para aceptar citas, visite Descripción general, donde muestra sus citas pendientes y próximas. 
  • Desde Calendario puede mantener su negocio y su personal organizados. 
  • Desde el Directorio de clientes puede guardar y ver la información, el historial y las notas de las citas de los clientes.
  • Para ver un registro de sus citas, visite Historial en el Panel de Datos.

Si tiene cualquier duda, háganos saber en la Comunidad y con gusto gusto le ayudaremos. 

 

ph201010_GoodBody_0762_MW_02.jpg

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
654 Vistas
Mensaje 1 de 3
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas

Muy buena información, precisa, concisa y de valor.
Muchas gracias.

https://besmartcorp.com

642 Vistas
Mensaje 2 de 3
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

 ¡Me da gusto saber que le resultó útil, @BeSmart!

 

Saludos,

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
635 Vistas
Mensaje 3 de 3
Denunciar contenido inapropiado