x

¿Cómo puedo crear un servicio con un precio variable con Citas para que no vean el precio?

[El título de esta conversación fue editada de la original: Citas]

 

Cómo puedo hacer para que cuando el cliente pida la cita no vea los precios?

575 Vistas
Mensaje 1 de 7
Denunciar contenido inapropiado
1 Mejor respuesta
Alumno

Mejor respuesta

Hola @Viviana¡muy buena pregunta y bienvenida!

 

Puede crear un servicio con un precio variable. De esa manera, cuando su cliente seleccione solicite la cita, no podrán ver el precio. El precio lo puede agregar a la hora de pagar. 

 

Para crear un servicio de precio variable, siga estos pasos:

Screen Shot 2021-03-23 at 5.54.31 PM.png

 

Espero que esto le ayude. Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en hacernos saber. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square

Mejor respuesta >

568 Vistas
Mensaje 2 de 7
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Mejor respuesta

Hola @Viviana¡muy buena pregunta y bienvenida!

 

Puede crear un servicio con un precio variable. De esa manera, cuando su cliente seleccione solicite la cita, no podrán ver el precio. El precio lo puede agregar a la hora de pagar. 

 

Para crear un servicio de precio variable, siga estos pasos:

Screen Shot 2021-03-23 at 5.54.31 PM.png

 

Espero que esto le ayude. Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en hacernos saber. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
569 Vistas
Mensaje 2 de 7
Denunciar contenido inapropiado

Hola, quisiera que me ayudaran con el tema de los precio variables, estoy tratando de seguir los pasos que informan y no logro desplegar donde muestra la opcion de precio fijo o variante, me podrias indicar lor favor

66 Vistas
Mensaje 3 de 7
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Esto lo podrás encontrar cuando editas el servicio. Aparecerá una opción al lado del precio que te mostrará Fijo o Variable. 

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
58 Vistas
Mensaje 4 de 7
Denunciar contenido inapropiado

Hola equipo, de verdad no quisiera molestar pero no logro cambiar o ajustar los precios. 
El caso es el siguiente:

tengo un cakeshop con algunos pasteles de precio fijo segun el tamaño pero tambien tengo la opcion de pasteles personalizados que no tienen precio o no se les puede poner precio, ya que el mismo se asigna una vez que se acuerde con el cliente, entonces, como puedo colocar un articulo sin precio?

 

 

 

53 Vistas
Mensaje 5 de 7
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola @alfredmiami73 👋

 

¡No es molestia, para nada!

Estamos encantados de ayudar tanto como sea posible. 

 

Creo que hubo una confusión aquí. La publicación original, así como las respuestas de arriba se han referido únicamente a servicios de precio variable. 

En este caso, entiendo que usted quiere vender artículos de precio variable. 

 

Vender artículos de precio variable usando el punto de venta es muy sencillo. 

Solo necesitará crear el artículo desde la librería y saltar el paso de añadir precio. 

Cuando agregue este artículo a una transacción, saltara una ventana pidiéndole que agregue el precio y podrá procesar el pago luego de esto. 

 

El único problema con estos artículos de precio variable, es que no pueden ser vendidos en línea, ya que no hay alguien que pueda agregar el precio en tiempo real cuando el cliente agregue el artículo a su carrito. 

 

Si usted necesita vender artículos personalizados en línea, mi recomendación es agregar un formulario de contacto a su sitio web para que el cliente pueda enviarle una solicitud con los detalles de su pastel y usted pueda responder con un estimado o factura. El cliente podrá pagar en línea las facturas que le envíe. 

 

Espero que esta información sea útil. 

Si tiene alguna pregunta, por favor responda a este mensaje. 

 

Gracias

Frances
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
46 Vistas
Mensaje 6 de 7
Denunciar contenido inapropiado

Gracias 

43 Vistas
Mensaje 7 de 7
Denunciar contenido inapropiado