x
Alumno

Anunciando: Nuevos avatares de la Comunidad de Vendedores

¡Hola, Comunidad de Vendedores!

 

Estamos muy muy contentos de compartir un GRAN cambio para la Comunidad: AVATARES NUEVOS.

 

@puka trabajó muchísimo para crear una biblioteca gigante de avatares, y nos estamos preparando para implementarlos el 21 de octubre de 2020 a las 12:00 a. m., hora del Pacífico. Incluiremos más de 500 avatares humanos 🧑🏽‍🦰 nuevos con características más diversas, y reemplazaremos nuestra biblioteca anterior de avatares de animales por robots 🤖

 

Frame 3 (1).png

 

Conozca más detalles de este cambio:

 

¿Por qué lo hacemos?

    • Nuestro conjunto actual de avatares no es lo suficientemente variado como para representar de manera adecuada la diversidad de nuestra Comunidad. Nadie tiene la culpa, pero nuestra nueva biblioteca permitirá que todos seleccionen un avatar que se parezca más a ellos, si es lo que quieren.
    • Por el momento, solo los empleados de Square pueden seleccionar avatares humanos. La Comunidad es un espacio que comparten los empleados y los vendedores, y queremos poder elegir que nos represente el mismo grupo de imágenes.
    • Los nuevos avatares son mucho mucho mejores 🙂

 

¿Cómo lo haremos?

    • Implementaremos este nuevo conjunto de avatares el 21 de octubre de 2020 a las 12:00 a. m., hora del Pacífico. Por el momento, se asignará un avatar de robot a todos los vendedores en la Comunidad.
    • Luego, los vendedores y los empleados de Square podrán visitar su página Editar perfil para seleccionar el avatar que los represente (humano, robot o lo que quieran).

 

Le pedimos que tome las medidas especificadas anteriormente y reemplace su avatar con una nueva imagen el 21 de octubre de 2020.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
960 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas