x
Alumno

Cambios en las etiquetas y los identificadores de la Comunidad de Vendedores

¡Hola, Comunidad de Vendedores! 👋

 

Estamos actualizando las etiquetas y los identificadores que se usan en la Comunidad para darles un mejor uso. Deberían funcionar de la siguiente manera:

 

Identificadores: al igual que en las redes sociales, los identificadores indican de qué trata la publicación. Incluirán la mayoría de los productos y los servicios de Square además de otras cosas.

 

Etiquetas: clasifican el estilo, la intención o el objetivo de un hilo. La lista de etiquetas es mucho más pequeña:



Identificadores

API de Square, Citas Square, Mercado de Aplicaciones de Square, Directorio de clientes Square, Square para desarrolladores, Tarjetas de regalo electrónicas de Square, Hardware de Square, Facturas Square, Control de inventario Square, Fidelidad Square, Marketing Square, Ventas en línea Square, Proceso de pago en línea Square, Pagos Square, Integraciones de pago Square, Estudio Fotográfico Square, Punto de venta Square, Square Reader, Square Register, KDS de Square para Restaurantes, Punto de venta de Square para Restaurantes, Punto de venta de Square para Tiendas, Square Stand, Administración de equipos Square, Square Terminal, Terminal virtual de Square, Comercio, Clientes, Integraciones, Personal, Android, Panel de Datos, iOS, Pedidos, Informes, Comunidad Square

Etiquetas

Anuncio, Conversación, Comentarios, Guías y tutoriales, Actualizaciones de productos,  Eventos de la Comunidad de Vendedores, Recursos para negocios, Consejos y trucos, Solución de problemas

 

 

Para dar un ejemplo concreto, si escribieras una guía paso a paso sobre cómo hacer algo en Ventas en línea Square, usarías el identificador Ventas en línea Square y le asignarías la etiqueta Guías y tutoriales.

 

Nota: Estas actualizaciones eliminarán muchas de las etiquetas existentes. Si editas una publicación que tiene una etiqueta que ya no existe, recibirás un mensaje de advertencia rojo de que la etiqueta no existe. Para solucionar esto, simplemente bórrala de la lista de etiquetas agregadas a ese hilo.

 

¿Tienes preguntas o comentarios? Responde a continuación y cuéntanos cómo te podemos ayudar.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
288 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas