x
Alumno

Cómo ayudar a otros vendedores en la Comunidad

¡Hola Comunidad!

 

Les escribo para compartir una guía sobre cómo puede crear contenido que impactará a miles de otros vendedores y los ayudará a medida que crecen y administran sus negocios. La comunidad brinda la oportunidad de compartir su perspectiva única como vendedor para guiar a otros en cualquier fase de su viaje comercial en la que se encuentren.

 

Una de las mejores formas de ayudar en la comunidad es encontrar temas en los que participar y escribir respuestas a otros vendedores. A continuación, listaré dos formas de encontrar publicaciones a las que responder: 

 

  1. Ver todas las discusiones 

 

En la página de inicio de la Comunidad, hay una sección llamada "Discusiones recientes". A la derecha, verá un enlace a "Ver todo". Haga clic en este enlace para ver una lista de todas las conversaciones más recientes en la Comunidad y encontrar publicaciones en las que pueda ayudar. Marque esta página para volver fácilmente y ayudar en cualquier momento.

 

Screen Shot 2020-08-26 at 9.11.26 AM.png

 

  1. (NUEVO) Suscríbese a sus foros favoritos 

En la página de inicio de la Comunidad hay 4 "iconos" que muestran diferentes foros destacados o "Temas populares". A la derecha hay un botón "Ver todos" que le lleva a esta página con todos nuestro foros. Navegue a sus temas favoritos de Square y verá las discusiones más recientes sobre los temas que son más relevantes para usted.

 

Screen Shot 2020-08-25 at 6.01.21 PM.png

 

Una vez que encuentre el foro en el que desea ayudar, haga clic en el menú desplegable "Opciones" y seleccione el botón "Suscribir". Esto le permitirá recibir un correo electrónico de resumen diario que contiene todas las publicaciones de ese foro, lo que le permitirá mantenerse al día con cada conversación allí.

 

Screen Shot 2020-08-25 at 5.58.11 PM.png

 

También puede hacer clic en su nombre de usuario en la parte superior derecha -> Mi configuración -> Suscripciones y notificaciones -> Configuración de avisos -> y cambiar la configuración de su correo electrónico para obtener un nuevo correo electrónico para cada publicación. 

 

¡Y eso es todo! Esas son dos maneras fáciles de apoyar a sus compañeros y compañeras en la comunidad. Definitivamente, recomiendo marcar sus lugares favoritos y volver para ver las novedades, como lo haría con cualquiera de sus otros sitios o aplicaciones favoritas. 

 

Por último, también quiero compartir algunas razones por las que quisiera ayudar. 

 

  • Ayude a otros "1: muchos": Cuando escriba una respuesta en la Comunidad de Vendedores, ayuda directamente a la persona que hizo la pregunta. Sin embargo, también ayudas a los cientos o incluso miles de otros vendedores que pueden ver su publicación más adelante. Esta mejor respuesta de @VanKalkerFarms tiene más de 24 mil visitas. Si ha recibido ayuda leyendo una publicación sobre la Comunidad en el pasado, esta es una forma de retribuir. 
  • Aprenda enseñando: Una de las mejores formas de aprender algo es enseñar a los demás. Al participar en conversaciones y responder preguntas sobre la comunidad de Square, aprenderá más sobre cómo usar los productos de Square para hacer crecer su negocio. 
  • Subir de rango: La comunidad tiene un algoritmo de clasificación integrado que rastrea sus visitas, publicaciones, respuestas, mejores respuestas y más para darle una clasificación, que se muestra por el color en su perfil. Involucrarse más aumentará su rango y le mostrará a otros vendedores en la comunidad su conocimiento. 
  • Sea parte de nuestros Vendedores Estrella: Square tiene un programa para reconocer y recompensar a los vendedores que participan en la comunidad con frecuencia. Los Vendedores Estrella están identificados con un ícono amarillo en la Comunidad y reciben una gran cantidad de beneficios. Estamos trabajando en un nuevo proceso de aplicaciones para Vendedores Estrella que compartiremos pronto. 

 

Gracias por leer y si tiene alguna pregunta sobre participación o quiere compartir algunos consejos, ¡deje una respuesta a continuación!



Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
700 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas