x
Alumno

Cómo informar contenido inapropiado en la Comunidad Square

La Comunidad de Vendedores se creó pensando en ti. Si bien hacemos nuestros mejores esfuerzos para revisar y prestar atención a cada publicación, también dependemos de tu orientación y tus comentarios para asegurarnos de que la Comunidad siga siendo un espacio respetuoso y de valor.

 

Cómo informar contenido inapropiado

Si ves que alguien no cumple las Reglas de etiqueta de la Comunidad, informa la publicación al equipo de la Comunidad de Vendedores al hacer clic en el ícono Denunciar debajo de la publicación. Se te pedirá que inicies sesión para denunciar una publicación.

 

Screen Shot 2022-09-07 at 3.58.55 PM.png

 

Ten en cuenta que la Comunidad de Vendedores es un foro público; por eso, el equipo no puede responder preguntas específicas de una cuenta. Cuando se selecciona “Denunciar”, un moderador de la Comunidad recibe una alerta sobre una publicación para que la revise y tome las medidas necesarias.

 

Nota: Seleccionar “Denunciar” no remite un caso abierto a nuestro equipo de Asistencia al Cliente. Si quieres comunicarte con el equipo de Asistencia al Cliente de Square, consulta los pasos a continuación.

 

Cómo comunicarte con Asistencia al Cliente de Square

Si necesitas ayuda con tu cuenta de Square, comunícate directamente con Asistencia al Cliente de Square. El equipo está disponible a través de chat directo y por teléfono. El número de teléfono es 1-855-700-6000 y los miembros del equipo están disponibles de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., PST.

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
257 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas