x
Alumno

Cómo unirse a la Comunidad de Vendedores para hispanohablantes y encontrar ayuda

¡Bienvenidos a la Comunidad de Vendedores! Les invitamos a que se una a la Comunidad de Vendedores para sacarle el mejor provecho a los productos de Square, administrar y hacer crecer su negocio, conocer las nuevas funciones y colaborar y conectarse con sus compañeros vendedores. Siga estos pasos para crear su cuenta en la Comunidad. 

 

La Comunidad de Vendedores es gratuita para todos los que tengan una cuenta de Square. Cuando crea un perfil de comunidad, puede:

 

  • Comenzar una nueva conversación o responder a una conversación existente
  • Darle un "Me gusta" a una publicación ❤️
  • Marcar una respuesta como "La mejor respuesta" si le ayudo
  • Suscribirse a una conversación para seguir actualizaciones

Puede unirse a la Comunidad de Vendedores siguiendo estos tres sencillos pasos:

 

Paso 1: Regístrese para obtener su cuenta de Punto de venta Square en https://squareup.com/signup/us o descargue la aplicación Square en su dispositivo móvil. ¿Ya está usando Square? ¡Salte el paso 2!

 

Paso 2: Visite la Comunidad de Vendedores y haga clic en Iniciar sesión. Se le pedirá que ingrese una dirección de correo electrónico y una contraseña: ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña asociada a su cuenta de Square.

 

Paso 3: Se le pedirá que establezca un nombre de usuario y se le asignará un avatar (esta es su imagen de perfil). ¡Tenga en cuenta que su nombre de usuario será visible para todos!

 

Y eso es todo. Cuando haya seguido estos pasos, puede iniciar sesión para crear una conversación o responder a conversación existente.

 

No dude en hacernos saber si tiene cualquier duda.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
3,104 Vistas
Mensaje 1 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas

Yo tengo el aparato

1,817 Vistas
Mensaje 2 de 6
Denunciar contenido inapropiado

Yo tengo el sguRe

1,816 Vistas
Mensaje 3 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola @Us8BQY0K6

 

¡Bienvenido a la comunidad de vendedores!

 

Por favor déjeme saber si le puedo ayudarlo con algo.

 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1,810 Vistas
Mensaje 4 de 6
Denunciar contenido inapropiado

Hola Sayra! sabes que usb cash drawer es compatible con square terminal? las que tienen a la venta son excesivamente caras y la de Amazon hk Systems al parecer ha dejado de ser compatible. gracias de antemano

1,788 Vistas
Mensaje 5 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Saludos @Sheilajd 👋 

 

En este momento las únicas cajas de efectivo que podemos recomendar son aquellas que nuestro equipo ha probado y encontrado compatibles con nuestro hardware. Usted puede encontrar aquí la lista de Cajas de Efectivo compatibles con Square hardware y también le comparto la lista de las cajas compatibles con el Square Terminal:

 

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
1,768 Vistas
Mensaje 6 de 6
Denunciar contenido inapropiado