x
Administrador

Cómo actualizar tu perfil en la comunidad Square

¡Hola! Queremos informaros a todos de una función muy útil que tenemos en la comunidad Square: las tarjetas emergentes. Sigue leyendo para obtener más información y aprovechar esta oportunidad de promocionar tu negocio.

 

¿Qué son las tarjetas emergentes?

Las tarjetas emergentes son una forma rápida y sencilla de compartir información sobre tu negocio o de obtener más datos sobre otro vendedor de la comunidad.

 

Cuando uses la comunidad Square en un navegador para ordenadores, coloca el ratón sobre cualquier avatar de la comunidad y aparecerá un cuadro con más información sobre ese miembro de la comunidad, con su cargo, su sitio web, la fecha en la que se unió a la comunidad y las últimas insignias que ha ganado.

 

Desde esta tarjeta de perfil, también puedes enviarle un mensaje privado o hacer clic para ver su perfil. También puedes hacerte una idea de la experiencia que tiene mediante el número de mensajes que ha creado, el número de mejores respuestas que ha conseguido y el número de «Me gusta» que ha recibido.

 

Screenshot 2022-01-24 at 18.39.33.png

 

Asegúrate de que tu perfil está actualizado.

Para asegurarte de que la información de tu tarjeta emergente es correcta, comprueba tu configuración. Haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla > Mi configuración.

 

 

Screenshot 2022-01-24 at 18.40.27.png

 

 

A continuación, haz clic en Información personal y rellena los datos de tu empresa, tu cargo y tu sitio web.

 

Screenshot 2022-01-24 at 18.41.54.png

 

Haz clic en Guardar y listo. Puedes actualizar estos datos en cualquier momento.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
302 Vistas
Mensaje 1 de 1
Informe de contenido inapropiado
0 Respuestas