x
Administrador

Cómo unirte a la comunidad Square

¡Te damos la bienvenida a la comunidad Square! Únete y aprende a usar Square para gestionar y hacer crecer tu negocio, te enterarás antes que nadie de las nuevas funciones y podrás colaborar y ponerte en contacto con otros vendedores.

 

La comunidad Square es gratuita para todos los que tengan una cuenta de Square. ¿Qué puedes hacer con un perfil en la comunidad?

  1. Comenzar una nueva conversación o responder a una ya existente.
  2. Indicar que te gusta una publicación.
  3. Suscribirte a una conversación para recibir novedades (en tu feed de notificaciones o por correo electrónico).

Si quieres unirte a la comunidad Square, sigue estos tres sencillos pasos:

 

Paso 1:

 

Regístrate para obtener tu cuenta de TPV Square en https://squareup.com/ o descarga la aplicación Square en tu dispositivo móvil. ¿Ya usas Square? Avanza directamente al paso 2.

 

Paso 2:

Visita sellercommunity.com y haz clic en Iniciar sesión. Tendrás que introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña — escribe las credenciales asociadas a tu cuenta de Square.

 

Paso 3:

Crea un nombre de usuario y se te asignará un avatar (es tu imagen de perfil). Ten en cuenta que todo el mundo podrá ver tu nombre de usuario.

 

Una vez completados estos pasos, puedes acceder a la comunidad Square para iniciar una conversación o responder a una ya existente para participar en ella.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
623 Vistas
Mensaje 1 de 1
Informe de contenido inapropiado
0 Respuestas