x
Administrador

Explicación de los niveles de la comunidad Square

¿En qué consisten los niveles?

Tu nivel te permite llevar un registro de tus participaciones dentro de la comunidad. Si tienes una participación muy activa (por ejemplo, si respondes preguntas, indicas que te gustan las publicaciones, etc.), tu nivel cambiará para mostrar tu progreso. Los niveles están pensados para mostrar a otros miembros de la comunidad cuánto sabes sobre ella y tu experiencia, así como para mejorar tu reputación.

 

¿Por qué algunos avatares tienen un color o un icono diferente?

Puede que hayas observado que algunos avatares de la comunidad tienen un color de fondo diferente, y que algunos también incluyen un icono. Los colores son una forma rápida de que todos los miembros de la comunidad vean el nivel de otro usuario.

 

AdamB_1-1624990639287.png

 

A medida que vayas subiendo de nivel, tu color de fondo pasará de verde a azul y, luego, a púrpura, hasta llegar a naranja y, si te conviertes en Supervendedor, alcanzarás el oro. 

 

Los empleados de Square tienen un fondo negro y el logotipo de Square en sus avatares, y nuestros Supervendedores tienen una estrella sobre un fondo amarillo. Los miembros de nuestra comunidad beta tienen un fondo turquesa.

 

¿Dónde aparecen los niveles?

Verás tu nivel en la página de tu perfil personal, debajo de tu nombre de usuario. Tu avatar se incluirá en cada mensaje o respuesta que hagas en la comunidad, y se mostrará el color de tu nivel y tu estrella (si la tienes).

 

¿Qué tengo que hacer para pasar al siguiente nivel?

No podemos decirte exactamente lo que hay que hacer: ¿qué chef revela una receta secreta?

 

Solo podemos decirte que pasarás al siguiente nivel si participas de forma activa en la comunidad. Sigue respondiendo a las conversaciones dando respuestas de calidad e iniciando nuevas conversaciones. No olvides indicar que te gustan los buenos comentarios y marcar las mejores respuestas cuando las veas.

 

Cuanto más participes, más cerca estarás del siguiente nivel. Para empezar, echa un vistazo a la sección de Ayude a la comunidad

 

Screenshot 2022-01-24 at 18.01.45.png

 

Seguiremos perfeccionando los niveles con el tiempo. Si hacemos algún cambio, te lo comunicaremos.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
294 Vistas
Mensaje 1 de 1
Informe de contenido inapropiado
0 Respuestas