x
Administrador

Solicitudes de funciones y comunidad Square

En la comunidad Square, recibimos muchos comentarios sobre lo que funciona bien, y también sobre lo que podríamos mejorar. Es muy útil para nosotros escuchar de primera mano lo que no funciona para ti y cómo podemos solucionarlo.

 

Cuando en la comunidad Square recibimos solicitudes de funciones, ocurren varias cosas en segundo plano. Hemos pensado desvelar algunos de nuestros procesos y compartirlos contigo. Eso nos lleva a...

 

La duración de una solicitud de funciones

  1. Comentario del cliente: lo primero que hacemos internamente es compartir tu solicitud con las personas que crean nuestros productos. Desde los planteamientos basados en los datos, como el seguimiento de las solicitudes en nuestras bases de datos internas, hasta los métodos más cualitativos, como la comunicación directa de los moderadores de la comunidad con el equipo de producto correspondiente, nos aseguramos de que tus comentarios e ideas lleguen a la persona adecuada.
  2. Buscar una alternativa: siempre intentamos ofrecer una solución si tiene sentido. Aunque nuestros productos no sean exactamente lo que necesitas, queremos ayudarte a acercarte a tu objetivo. A menudo, la solicitud ya la hemos recibido antes y tenemos una solución en mente. Cuando no encontramos una buena solución, acudimos a la comunidad para pedir consejo a otros vendedores.
  3. Compartir una resolución: para nosotros, y esperamos que para ti también, los mejores días son aquellos en los que podemos compartir con la comunidad que una solicitud de funciones se ha incorporado al producto. Si te interesa ver la resolución, suscríbete a la conversación para recibir una notificación si se añaden nuevos datos.

¿Pero qué pasa si no hay una resolución?

Hasta las mejores solicitudes de funciones llevan tiempo a nuestro equipo. Nuestros gestores de productos tienen en cuenta muchos aspectos a la hora de desarrollar nuevas funciones y solucionar las limitaciones de las actuales. Los comentarios de los clientes son muy importantes para decidir las preferencias, pero no son los únicos.

 

En los casos en los que todavía no hay una solución, seguimos esforzándonos por defender a nuestros clientes. Continuaremos compartiendo tus experiencias internamente y transmitiendo tus comentarios a nuestros desarrolladores. Si no podemos dar prioridad a una función, también informamos a nuestro equipo de socios para que puedan buscar otras empresas especializadas en las funciones que necesitas.

 

Si quieres participar de forma exhaustiva en el proceso de comentarios, únete a nuestra comunidad beta, un espacio en el que tendrás acceso a las nuevas funciones diseñadas antes que los demás.

 

A veces no hay novedades durante semanas o meses. En esos casos, gracias por tu paciencia. Sabemos que puede ser bastante frustrante, pero seguimos trabajando para ti. En cuanto haya novedades, las publicaremos para que todo el mundo lo sepa.

 

Gracias otra vez por compartir tu opinión con nosotros.

 

Nota: Si quieres compartir una nueva solicitud de funciones, abre una nueva conversación.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
190 Vistas
Mensaje 1 de 1
Informe de contenido inapropiado
0 Respuestas