x

Cómo añadir una cuenta bancaria

Necesito un numero de servicio al cliente que me asista para poder agregar mi cuenta bancaria. 

 

Mensaje 1 de 4
45 Vistas
3 Respuestas
Administrator

Hola @saimalys,

 

Gracias por escribirnos en la Comunidad. ¿En dónde se ubica? El procesamiento de pagos con tarjeta y asistencia telefónica de nuestro equipo de atención al cliente solo es disponible en los Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y Reino Unido. Estamos trabajando para llevar procesamiento de pagos a más mercados y compartiremos las actualizaciones en squareup.com/news

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
Mensaje 2 de 4
38 Vistas

Puerto Rico

Mensaje 3 de 4
33 Vistas

@saimalys- En este momento, el procesamiento de tarjetas de crédito no está disponible en territorios de los EE. UU. como Puerto Rico, Guam, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Samoa Americana ni las Islas Marianas del Norte, por lo cual no  podrá agregar su cuenta bancaria. 

 

Esperamos expandir a otros países y territorios en el futuro.

 

 

 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
Mensaje 4 de 4
23 Vistas