x

¿Cómo elimino una ubicación principal?

@Ani_ Hola nuevamente!

Desde el principio tengo 2 Ubicaciones creadas. Creé una Ubicación por error. Actualmente dicha ubicación está Inactiva. Sin embargo, me gustaría eliminarla y quedarme con la sola. Sin embargo, no me muestra ninguna opción para eliminarla.

Cómo puedo hacer?

1,058 Vistas
Mensaje 1 de 6
Denunciar contenido inapropiado
1 Mejor respuesta
Alumno

Mejor respuesta

¡Hola @skyrossports !

 

Se puede desactivar una ubicación, pero no es posible eliminarla por completo. Sin embargo, si desactivo una ubicación, no la verá como opción cuando inicie a su Punto de Venta. Entendemos lo útil que resultaría contar con esta función, por lo que le enviaremos su sugerencia a nuestro equipo de productos.

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square

Mejor respuesta >

1,041 Vistas
Mensaje 2 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Mejor respuesta

¡Hola @skyrossports !

 

Se puede desactivar una ubicación, pero no es posible eliminarla por completo. Sin embargo, si desactivo una ubicación, no la verá como opción cuando inicie a su Punto de Venta. Entendemos lo útil que resultaría contar con esta función, por lo que le enviaremos su sugerencia a nuestro equipo de productos.

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,042 Vistas
Mensaje 2 de 6
Denunciar contenido inapropiado

Pues estoy urgido con esto! Mi website se sincroniza con el inventario de Square. El problema es que cada vez que sincronizo se desactiva la ubicación secundaria (la que está activa) y tengo que meterme en la opción de impuestos, activar la ubicación secundaria y aplicar el impuesto. A veces hasta el impuesto se ha borrado solo y le tengo que volver a crear.

Si no se puede eliminar al menos podríamos pasar la ubicación principal (que está desactivada) como secundaría y la secundaria como la principal?

1,031 Vistas
Mensaje 3 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

@skyrossports Entiendo lo frustrante que es y lamento que ha tenido que pasar por esto. ¿Qué tipo de tienda en línea está utilizando - Tienda en línea Square, una integración con nuestros socios o nuestro API?

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,025 Vistas
Mensaje 4 de 6
Denunciar contenido inapropiado

La API. Un módulo creado por iSenseLabs con autorización de Ustedes. Puedes conocer más en el siguiente enlace:

 

https://isenselabs.com/products/view/square-payments-opencart-integration

 

 

886 Vistas
Mensaje 5 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Hola @skyrossports,

 

Gracias por hacernos saber. Si la ubicación se sigue desconectando con su API, le recomiendo contactar a iSenseLabs. Las aplicaciones administran la sincronización y deciden cómo interactuan con Square.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
854 Vistas
Mensaje 6 de 6
Denunciar contenido inapropiado