x
Square

Artículo de la semana: Comenzar con Ventas en línea Square

Les quiero compartir un artículo recién publicado que me resulta relevante:  Comenzar con Ventas en línea Square.

 

Primero quiero empezar diciendo que con la Tienda en línea Square puede crear desde cero un sitio web para mostrar su negocio en línea, vender sus artículos y aceptar pagos con Square. ¡Todo desde el mismo sitio! 

 

También es versátil y, si ya tiene un sitio web, y quiere agregarle una Tienda en línea Square, puede crear una página de pedidos única en la que los compradores puedan comprar todo su catálogo de artículos únicamente. 

 

La Tienda en línea Square es un recurso para facilitar la venta de productos a muchos vendedores. Para comenzar a publicar su Tienda en línea Square en español puede seguir estos sencillos pasos.

 

Si quiere empezar a vender productos en línea de inmediato, o necesita más tiempo para montar su Tienda en línea, otra opción viable es usar enlaces para el proceso de pago en línea de Square. El uso de enlaces para el Proceso de pago en línea de Square no tiene comisiones mensuales.

 

Envíe a sus clientes un enlace para el proceso de pago por correo electrónico o campaña de Marketing Square o permita que compren incluyendo el enlace en redes sociales o su blog. 

 

Puede aprender más en nuestro Centro de Atención al Cliente.

688 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas