x
Alumno

Cómo vender en línea y permitir la recogida de pedidos

Mientras las noticias de COVID-19 cambian a cada minuto, veo la nueva realidad del distanciamiento social cambiando mi rincón del mundo. También hemos escuchamos de algunos propietarios de restaurantes dentro de la Comunidad de Vendedores desde todo el país y queremos ofrecer unas soluciones que puedan ayudarle a conectar con su clientes.

 

Si su restaurante enfrenta un tráfico peatonal reducido o si su gobierno local le ha indicado que pause las operaciones, nuestra Tienda en línea Square puede ayudarlo a continuar tomando pedidos activando la recogida en la calle y entrega local.

 

Cómo funciona:

  1. Su surtido de artículos existentes se importan automáticamente a su Tienda en línea de Square.
  2. Los pedidos de los clientes realizados a través de la Tienda en línea de Square se conectan directamente con su sistema de Punto de Venta Square. 
  3. No tendrá que cambiar su proceso actual y puede seguir aceptando pedidos en línea rápidamente.

Si no ha usado la Tienda en línea, revise este video para ver un guía comprensivo de configuración. Propietarios de tiendas y de negocios similares deberían de revisar nuestro tutorial para minoristas en vez. 

 

 

 

Para más información específica sobre estas funciones, revise estos recursos:

Mientras nos unimos para enfrentar estos desafíos, sigo siendo inspirado por mis amigos, familia y negocios locales. Si algún otro vendedor tiene preguntas o ideas sobre lo que ha funcionado bien hasta ahora, por favor comparta con nosotros. 

 

¡Espero que esto le ayude a navegar sus días, y sin duda le mantendremos informado mientras podamos eliminar obstáculos!

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
2,480 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas