x
Alumno

Notas de actualizaciones - Tienda en línea

Cobre tarifas de entrega basadas en la distancia

Ahora puede designar múltiples zonas de entrega y asignar tarifas de entrega específicas de la distancia desde cualquiera de las ubicaciones de su negocio. Incluso puede crear reglas para remover la tarifas si un pedido supera un cierto monto o establecer una comisión de reserva para pedidos que estén fuera de sus parámetros.

 

Edite la configuración de entrega para ajustar sus tarifas. Asegúrese de que su ubicación tenga activada la opción Aceptar pedidos de entrega y luego haga clic en Editar ubicación para ajustar sus tarifas de entrega. Para usar la opción de tarifa basada en la distancia, elija Radio en lugar de Código postal para su área de entrega y luego, en Gastos de envío, elija Tarifas basadas en la distancia. Puede configurar múltiples reglas basadas en la distancia utilizando la opción Agregar tarifa.

 

distancebasedfees.gif

 

Destaca sus elementos de menú más populares

Facilite la búsqueda de sus artículos más vendidos agregando la categoría "Más popular" a su página de pedidos en línea. Tienda en línea en Square utiliza sus datos de ventas para determinar qué artículos venden mejor y luego llena automáticamente la página de categoría con esos artículos.

 

En el editor del sitio, navegue a su página de pedidos en línea y seleccione su lista de artículos. Desde allí, verá una opción para organizar y agregar elementos, que es donde puede habilitar la sección más popular (así como la sección de pedidos recientes).

popularitems.png

 

Conexión simplificada de dominios externos

Ahora es más fácil que nunca conectar su dominio personalizado a Tienda en línea Square. Ahora conecte su dominio GoDaddy o Google con pocos pasos sin la necesidad de editar manualmente su configuración de DNS. Para actualizar su conexión de dominio, vaya a Tienda en línea en su Panel de Datos y navegue a Configuración del sitio en Sitio web. Haga clic en Personalizar para actualizar la dirección de su sitio y conectar un nuevo dominio externo. La función de conexión automática de dominio actualmente funciona con los dominios GoDaddy y Google, y estamos trabajando para integrarnos con hosts de dominio adicionales para que la conexión de su dominio externo sea lo más simple posible.

 

domainconnect2.gif Nuevos controles de imagen

Con nuestra herramienta de para editar imagenes, ahora puede hacer zoom, enderezar y rotar características. En las imágenes de banner y de fondo, puede controlar la visibilidad del texto, establecer un punto focal para una mejor representación móvil y acceder a nuevos diseños de banner.

 

unnamed.gif

 

Nos complace ofrecerle estas actualizaciones y esperamos que las disfrute. Queremos crear una gran experiencia para usted y sus clientes, y esperamos presentar muchas más funciones en el futuro.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
576 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas