x
Alumno

Notas de actualizaciones de Ventas en línea Square - julio 2020

Venda tarjetas de regalo en su sitio

Ahora puede ofrecer Tarjetas de regalo Square de forma rápida y sencilla en su sitio. Para comenzar, active las Tarjetas de regalo electrónicas Square y asegúrese de que la opción de vender tarjetas de regalo electrónicas en línea esté configurada. Una URL de página de pedido de Tarjeta de regalo se genera automáticamente. Siéntase libre de compartir ese enlace como desee. Para incluir la página de pedido de su Tarjeta de regalo como parte de su sitio, diríjase al Panel de Datos de su sitio web y seleccione Tarjetas regalo en la sección debajo de Artículos. Seleccione la casilla para agregar un enlace a la página de su tarjeta de regalo en la navegación de su sitio, como en la imagen a continuación:

 

Screen Shot 2020-07-31 at 12.27.41 PM.png

 

Para obtener un tutorial más detallado del proceso de configuración de Tarjetas de regalo electrónicas, consulte nuestro artículo de Centro de Atención

 

Cuenta su historia y comparte sus conocimientos con un blog 

Le llamamos Historias. Con la nueva función Historias, puede agregar una página. Descripción general de historias que se vincula a cada historia individual. ¡Usa Historias para promocionar nuevos artículos, compartir recetas, interactuar con sus clientes o la industria, o lo que sea que le inspire!

 

Este artículo de ayuda detallado le guía a través del proceso de inicio. O para saltar directamente, edite su sitio y haga clic en + Añadir en la parte superior para agregar una nueva página. Verá las opciones para una página de Resumen de historias y páginas de historias individuales.

 

Blogscroll.gif

 

Establecer mínimos de pedido para pedidos de recogida 

Para ayudarle a mantener la eficiencia de preparación de pedidos, ahora puede establecer un monto mínimo de pedido para la recolección. Para habilitarlo, diríjase a su configuración de entrega y recogida. Seleccione Editar ubicación en cada ubicación para la que desea establecer un mínimo, y elija Editar junto a los ajustes de recogida.

 

Screen Shot 2020-07-31 at 12.52.46 PM.png

 

Cobre tarifas de servicio basadas en porcentajes en entregas 

Cobre una tarifa de servicio en las entregas para ayudarle a compensar los gastos, como el embalaje o los utensilios. Puede hacerlo en su configuración de entrega y recogida. Elija Editar junto a los ajustes de entrega al editar cada ubicación donde desea cobrar una tarifa de servicio. Ahora puede cobrar una cantidad fija o un porcentaje del pedido.

 

Screen Shot 2020-07-31 at 1.00.14 PM.png

Las fuentes personalizadas ayudan a reforzar su marca 

Mantenga su identidad en línea coherente con su marca agregando sus propias fuentes. Su sitio debe estar en un plan profesional o superior para poder cargar una fuente personalizada. 

 

Mientras está en el editor del sitio, haga clic en el botón Diseño del sitio en la parte inferior izquierda. En la sección Fuentes, seleccione el pequeño icono del control deslizante en la esquina superior derecha. Allí verá las selecciones de fuentes de su sitio principal, así como un enlace para agregar o administrar fuentes. Haga clic en el enlace para agregar sus fuentes. Recibirá un mensaje de actualización si aún no tiene un plan adecuado. 

 

Screen Shot 2020-07-31 at 2.33.12 PM.png

 

Nos da gusto ofrecerle estas actualizaciones y esperamos que las disfrute. Nos comprometemos a crear una gran experiencia para usted y sus clientes, y continuaremos lanzando muchas más funciones y mejoras en los próximos meses.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
802 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas