x
Alumno

Notas de lanzamiento: Tienda en línea Square

Controle el flujo de pedidos entrantes durante momentos de prisa

Sea más eficiente en su proceso de pedidos. Define el número máximo de pedidos de recogida o entrega que puede cumplir en un período de tiempo específico.

 

Esta ha sido una función muy solicitada y estamos muy contentos de lanzarla. Establezca su cadencia de entrega y pedidos de recogida aquí.

 

image2.png

 

Establezca horarios separados para recogida y entrega

Se lanzó otra solicitud de función popular para ayudarle a obtener más control sobre sus métodos de cumplimiento. Ahora puede configurar de forma independiente sus horarios de recogida y entrega en cada una de las ubicaciones de su tienda. Establezca su horario de recogida y entrega aquí

 

image5.gif

 

Mantenga a sus clientes actualizados con un mensaje emergente gratuito

Anteriormente, una característica de nuestros planes de pagos, ahora puede usar un mensaje emergente para que sus clientes puedan ver su estado actual y mantenerlos informados de los cambios.


Para crear uno, vaya a su Panel de datos en la sección de su Tienda en línea y seleccione  Sitio web > Ventanas emergentes. Con múltiples diseños y opciones de personalización, puede mantener informados a sus clientes de la manera que mejor se adapte a su marca.

 

 

image1.gif

 

Nuevo flujo de trabajo de la recogida en la calle

Los pedidos de recogida en la calle ahora se muestran en un flujo de trabajo dedicado en la pestaña Pedidos. Además, los boletos impresos tienen su propio formato único. 

 

Además de los tipos de pedidos de entrega y recogida, ahora verá una opción digital para un navegar rápidamente sus pedidos.

 

image3.gif

 

Pida rápidamente con la categoría de pedidos recientes 

Ahora puede ofrecer a sus clientes la habilidad de ver y seleccionar de sus pedidos más recientes agregando una categoría de pedidos recientes en su Tienda en línea.  La función está habilitada automáticamente de forma predeterminada. Para obtener más información sobre cómo configurar su página de Pedidos en línea, haga clic aquí.

 

image4.png

 

 

Esperamos que disfrute de estas nuevas funciones, y esperamos presentar muchas más en el futuro. Estamos comprometidos a crear una gran experiencia para usted y sus clientes. Los recursos de soporte relacionados con COVID-19 y su negocio se pueden encontrar aquí. También hemos agregado algunos consejos de COVID-19 que puede encontrar en la sección Tienda en línea Square con los pasos que puede tomar hoy para administrar su negocio durante los retos actuales.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
707 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas