x
Alumno

Ventas en línea Square: Anunciando categorías basadas en el tiempo

Hola Comunidad,

 

Espero que se encuentren bien. Tengo otra actualización del equipo de Ventas en línea para compartir con ustedes. Me alegra anunciar que la opción configurar categorías basadas en el tiempo ahora está disponible para todos nuestros vendedores. Esta función es especialmente útil para restaurantes que tienen múltiples menús. 🤩

 

Screen Shot 2020-07-17 at 2.47.25 PM.png

 

¿Qué significa para mi negocio? Sabemos que muchos restaurantes tienen múltiples menús. Por ejemplo, es posible que quiera mostrar su menú de desayuno de 9 a.m. a 11 a.m. y su menú de almuerzo de 11 a.m. a 1 p.m. Con categorías basadas en el tiempo, puede configurarlo y olvidarlo: esta función le permite mostrar automáticamente el menú correcto en el momento correcto, lo que garantiza que no se reciban los pedidos que no se pueden completar.

 

¿Cómo funciona? Para obtener detalles completos, asegúrese de leer las instrucciones en nuestro Centro de Atención: Configure categorías basadas en tiempo en su Tienda en línea en Square.

 

Como siempre, háganos saber cómo le va y no dude en responder aquí con cualquier pregunta.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
641 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas