x
Alumno

Anunciando el nuevo foro de discusión de Ventas en línea Square

Cada vez más vendedores en nuestra comunidad están usando las funciones de recogida en la calle y entrega local para sus negocios. Con eso en mente, creamos un foro de discusión de Ventas en línea Square, un espacio dentro de nuestra Comunidad de Vendedores donde puede compartir sus experiencias, hacer preguntas y discutir sobre Ventas en línea Square.

 

Nuestro equipo estará subiendo actualizaciones de nuevas funciones en el la sección Actualizaciones de productos. También puede visitar la página de soporte para aprender más sobre cómo empezar y usar todas herramientas. Actualmente, el equipo de atención al cliente de Weebly solamente ofrece soporte en inglés. Sin embargo, nuestro equipo de hispanohablantes en la Comunidad de Vendedores está aquí para resolver cualquier duda que tenga. Simplemente haga clic en empezar una conversación y nos aseguráremos de propocionarle los recursos que necesite.

 

Esperamos escuchar de usted. Si aúno no ha creado una cuenta en la Comunidad, siga estos para crearla. Después, haga clic en responder en esta publicación si gusta introducirse, compartir su sitio web, o hacernos saber si tiene cualquier preguntas o sugerencias.

 

Screen Shot 2020-05-13 at 4.37.17 PM.png

 

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
907 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas