x
Alumno

Cómo usar un dominio con Ventas en línea Square: preguntas frecuentes

Hola, Comunidad de Vendedores:

 

Hoy, exploraremos el mágico mundo de los dominios y cómo puede configurar uno con su sitio de Ventas en línea Square. 

 

Si tiene preguntas, no dude en responder a continuación, y haremos lo mejor para ayudarle.

 

¿Qué es un dominio?

Un dominio, a menudo conocido como URL o dirección de un sitio, es lo que ayuda a los usuarios a encontrar su sitio web cuando navegan por Internet. Si piensa en su sitio web como si fuera una casa, el dominio es la dirección de la casa.

 

¿Cómo obtengo un dominio con Square?

Cuando cree su sitio web por primera vez, se le asignará un subdominio de Square de manera predeterminada. Por lo general, el dominio será el nombredesunegocio.square.site y es de uso gratuito. Siempre puede personalizar el nombre desde la Vista general de Ventas en línea Square > Sitio web > Ajustes generales > Personalizar dirección del sitio.

 

Para configurar este dominio, siga los pasos a continuación:

  • En Dirección del sitio, seleccione Personalizar.
  • Seleccione Usar un subdominio de Square e ingrese su nombre de subdominio preferido (p. ej., minegocio.square.site).
  • Cuando termine, seleccione Cambiar.
  • Vaya a su editor del sitio de Ventas en línea Square y publique su sitio para ver los cambios en directo.

Quiero un dominio que no tenga Square en el título. ¿Es posible?

Si no desea utilizar un subdominio gratuito, sin dudas puede actualizar a un plan pago antes de comprarnos un dominio. Para comprar y registrar un dominio completamente nuevo de Square, siga estos pasos:

  • Vaya al área Dominio de la página de Vista general de Ventas en línea Square
  • Seleccione Registrar un dominio
  • Ingrese el nombre de dominio que desee en el cuadro de búsqueda para iniciar el proceso de compra

Una vez que tenga el dominio, puede conectarlo a su sitio de Ventas en línea Square. Para obtener más información sobre cómo realizar la configuración, visite nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

Ya tengo un dominio/ya compré un dominio de otra fuente. ¿Cómo puedo conectarlo a mi sitio de Ventas en línea Square?

Si ya tiene un dominio existente que compró a un tercero, tiene dos formas de asociarlo con su sitio de Ventas en línea Square.

 

Primera opción: Conecte su dominio a Square

Cuando conecte su dominio a Square, la facturación del dominio permanecerá en el registrador original en lugar de trasladarse a Square. También puede desconectar el dominio de Square en cualquier momento y volver a usar un subdominio gratuito o usarlo con otro sitio web.

 

Puede leer instrucciones detalladas sobre cómo conectar su dominio a Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

Si no quiere hacer los cambios de DNS, el host del dominio debe poder ayudarle. Hágale saber que creó su sitio web con un nuevo host (en este caso, Square) y que necesita que actualice la configuración de DNS por usted. Puede compartir con el host los detalles del artículo anterior.

 

Segunda opción: Transfiera su dominio a Square

Al transferir su dominio a Square, podrá administrar la facturación desde su cuenta de Ventas en línea Square sin tener que recurrir a terceros. Es importante tener en cuenta que, por el momento, solo podemos aceptar dominios .com, .net y .org para la transferencia.

 

Antes de transferir su dominio, le recomendamos que siga los pasos especificados anteriormente para conectar su dominio a su sitio de Ventas en línea Square en primer lugar. De esa manera, su sitio no experimentará ningún tiempo de inactividad y seguirá siendo accesible para los clientes mientras se realiza la transferencia.

 

Para comenzar a transferir su dominio, siga los pasos que se describen a continuación.

 

Tengo un dominio personalizado, pero quiero crear una dirección separada para mi sitio de Ventas en línea Square con el mismo dominio. ¿Es posible?

Si tiene un dominio personalizado y desea crear una nueva dirección basada en ese dominio (p. ej., store.sunegocio.com) para su sitio de Ventas en línea Square, sin dudas puede hacerlo. Esto se conoce como subdominio personalizado.

 

Obtenga más información sobre cómo utilizar un subdominio personalizado con Ventas en línea Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

¿Puedo dirigir varios dominios al mismo sitio de Ventas en línea Square?

Si desea utilizar más de un dominio con su sitio de Ventas en línea Square, puede aprovechar el reenvío de dominios. Primero, deberá publicar su sitio en un dominio, que será su dominio principal y, luego, reenviar cualquier otro dominio a ese.

 

Si nos compró el dominio que desea reenviar a nosotros, siga los pasos a continuación:

  • Vaya al área Dominio de la página de Vista general de Ventas en línea Square
  • Seleccione el dominio que desea reenviar.
  • Seleccione Configurar destino > Reenviar a una URL externa.
  • Escriba el nombre de dominio al que desea reenviar este dominio (que sería su dominio principal).
  • Seleccione Guardar.

Si compró el dominio que desea reenviar en otro lugar, deberá comunicarse directamente con el host de dicho dominio para obtener ayuda sobre cómo reenviarlo.

 

Esto difiere de las redirecciones de dominio, que son más aplicables en casos de transferencias de dominio. Para obtener más información sobre cómo realizar la configuración, visite nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

Recursos adicionales

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
649 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas