x
Alumno

Notas de la versión de Ventas en línea Square

¡Hola!

 

Nos alegra traerle las actualizaciones más recientes a Ventas en línea Square. Eche un vistazo a nuestras funciones más nuevas a continuación:

 

Fechas restringidas

Programe las fechas en las que no está disponible para aceptar pedidos para recolección y entrega. Para programar las fechas con restricciones, diríjase a los ajustes de recolección y entrega, donde podrá editar el horario de disponibilidad de cada una de sus ubicaciones. Debajo de su horario diario estándar, verá una sección en la que podrá indicar las fechas específicas en las que no acepte pedidos para recolección y entrega.

 

Restricted Dates ES.png

 

Ampliación de ventas en pedidos de autoservicio

Aumente el tamaño de los pedidos de servicio al vender artículos adicionales en su menú sin la necesidad de interacción en persona. Se agregó una nueva sección que muestra artículos populares del menú al menú de pedidos de autoservicio. Debajo del menú, los clientes verán recomendaciones basadas en artículos que otros clientes hayan pedido. Esta sección está activada de manera predeterminada para quienes usan los pedidos de autoservicio.

 

Los pedidos de autoservicio son nuestra opción de pedidos con tecnología de código QR, que permite a los clientes ver su menú y realizar pedidos desde su dispositivo móvil en su restaurante, lo que aumenta la seguridad, ya que reduce la necesidad de contacto directo con el personal. Puede configurar códigos QR y activar los pedidos de autoservicio desde los ajustes de Ventas en línea Square.

 

Los servicios de diseño profesional pueden mejorar su menú de pedidos de autoservicio

Obtenga la ayuda de expertos en diseño para sus tarjetas de pedidos de autoservicio. Mediante nuestra asociación con 99designs, puede obtener tarjetas con códigos QR con su marca listas para imprimir para sus mesas o estaciones de pedidos. Por $199, obtiene hasta 20 tarjetas de pedido personalizadas. Diríjase a la página de detalles de la oferta para obtener más información y comunicarse con un diseñador.

 

customordering.png

 

Mejoras en la edición en grupo de artículos

El nuevo filtrado mejorado ayuda a actualizar en grupo su surtido de artículos. Ahora puede aplicar cambios a todos los artículos juntos en vez de tener la limitación de actualizar solo 50 por vez. Diríjase al surtido de artículos para hacer cambios en grupo.

 

Bulk Item Filtering ES.png

 

Esperamos que disfrute de estas actualizaciones, y nos alegrará ofrecerle más en los próximos meses. Consulte todas las actualizaciones más recientes de Ventas en línea Square y más en la Comunidad de Vendedores.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
689 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas