x
Alumno

Ofrecer servicios con enlaces de proceso de pago

Con Tienda en línea Square, ahora puede aceptar pagos recurrentes automáticos de sus clientes. Los enlaces de pago son rápidos de configurar y fáciles de compartir.

 

Crea su enlace de pago recurrente

 

Desde el elemento del menú Pago en línea a la izquierda de su panel de control Square, cree un nuevo enlace de pago o edite uno existente para comenzar. Elija Cobrar un pago o Aceptar donaciones como su propósito del enlace.

 

Screen Shot 2020-06-29 at 4.19.50 PM.png

Ingrese un título y la cantidad que desea cobrar, luego active la opción "Permitir a los clientes suscribirse" para hacer que el enlace sea un pago recurrente. Seleccione Editar a la derecha para ajustar la frecuencia de los pagos. Puede elegir intervalos semanales, mensuales, trimestrales o anuales.

 

Screen Shot 2020-06-29 at 4.31.51 PM.png

Cuando selecione Crear un enlace del proceso de pag, un enlace será generado para usted. Pegue el enlace en una página web existente, una publicación en una red social, correo o mensaje de texto para compartirlo con sus clientes.

 

Screen Shot 2020-06-29 at 4.24.55 PM.png

Cuando sus clientes estén listos para pagar, podrán elegir entre un pago único o una suscripción:

 

pay-options.gif

Administrar sus suscripciones de pago

 

Para administrar los pagos recurrentes que recibe, vaya a Proceso de pago en línea> Suscripciones desde su Panel de Datos Square. Los detalles y el estado de cada una de las suscripciones de sus clientes se enumeran aquí. Puede ver su última factura o cancelar su suscripción haciendo clic en los tres puntos azules en el lado derecho de la página.

 

Sus clientes también tienen la opción de cancelar su suscripción en cualquier momento a través de su correo electrónico de confirmación original. Debajo del resumen de su compra hay un enlace para cancelar.

 

Haga clic aquí para comenzar a crear su primer enlace de suscripción.

 

Nos complace compartir esta nueva actualización con usted, ¡y esperamos que la disfrute! Siga al tanto de la Comunidad de Vendedores para actualizaciones de Tienda en línea Square. Lea más sobre enlaces de pago recurrentes. Obtenga más información sobre Tienda en línea Square.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
640 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas