x
Alumno

Preguntas frecuentes básicas sobre Ventas en línea Square: Cómo crear su sitio web

Mover su negocio físico a Internet puede resultar abrumador, en especial, si no conoce las plataformas de comercio electrónico o si nunca configuró un sitio web. En esta publicación, compartimos recursos para ayudarle a crear su primer sitio de Ventas en línea Square y sobre cómo administrar su negocio en línea.

 

Esta publicación tiene una lista de preguntas frecuentes para configurar su sitio de Ventas en línea. Si tiene más preguntas, haga clic en Responder 👇. ¡Estamos felices de ayudar!

 

Comience: cómo crear su sitio de Ventas en línea Square

 

¿Cuánto cuesta configurar un sitio web con Square?

Crear y configurar un sitio de Ventas en línea Square es gratis pero, si desea utilizar las siguientes funciones, puede cambiar su sitio a un plan de suscripción:

  • Utilice un dominio personalizado que ya tenga o compre un dominio de Square
  • Elimine los anuncios de Square de su pie de página
  • Acceda a funciones como reseñas de clientes, envío de correos electrónicos para carritos abandonados, etc.

Puede leer más sobre los diferentes planes de Ventas en línea Square y compararlos aquí. O bien, puede iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en Actualizar en la parte superior de la página de Ventas en línea Square para ver todas las diferentes opciones.

 

¿Puedo cambiar el plan de mi sitio más adelante? ¿Cuáles son los diferentes planes disponibles?

Puede cambiar el plan de su sitio en cualquier momento desde el Panel de Datos Square. Para ver los diferentes planes, haga clic aquí. Para cambiar, inicie sesión en el Panel de Datos Square > Ventas en línea y haga clic en Actualizar en la parte superior. También podrá revisar los diferentes planes aquí.

Screen Shot 2021-04-25 at 12.52.36 PM.png

 

¿Cómo puedo acceder a mi sitio de Ventas en línea Square?

Puede acceder a su sitio:

  • Desde el Panel de Datos Square > Ventas en línea
  • O si visita square.online

¿Necesito tener una cuenta de Weebly por separado para mi sitio web?

No es necesario tener una cuenta de Weebly por separado.

 

Cómo configurar su sitio de Ventas en línea Square

 

¿Cuál es la diferencia entre las plantillas Comprar todo y Pedir en línea? ¿Cuál debo usar?

Las tiendas suelen usar la plantilla Comprar todo. Con la plantilla Comprar todo, cada artículo tendrá una página individual en la que los clientes pueden hacer clic, con una descripción detallada y varias imágenes. Los artículos también se configurarán de manera predeterminada en Envío cuando utilice esta plantilla.

 

La plantilla Pedir en línea se utiliza generalmente en restaurantes para comer en el lugar o para llevar. Con esta plantilla, los clientes podrán ver todos los artículos en una página y realizar pedidos directamente desde el menú. También puede cambiar el método de cumplimiento predeterminado a Recolección o Entrega local al usar esta plantilla.

 

 Puede cambiar de plantilla en cualquier momento. Para hacerlo, simplemente:

  1. Vaya a su Editor del sitio de Ventas en línea Square y seleccione el menú desplegable Página
  2. En Páginas de categoría, seleccione "..." > Cambiar plantilla en la página Comprar todo o Pedir en línea. Revise las opciones de su plantilla y seleccione Cambiar
  3. Termine de configurar su página de pedidos única y haga clic en Publicar para publicar el sitio y ver los cambios en vivo.

 

¿Cómo puedo agregar artículos a mi sitio?

Tiene dos formas de agregar artículos a su sitio de Ventas en línea Square. Puede:

  • Ir a Artículos > Ver los artículos  > Crear nuevos artículos. Esto le permitirá agregar artículos individualmente.
  • Agregar artículos desde Square, ya que se sincronizan automáticamente. Esto le permitirá agregar artículos en grupo si es necesario. Para hacerlo, vaya a Artículos > Surtido de artículos y seleccione Crear un artículo o Acción > Importar surtido. Puede leer más sobre cómo importar artículos en nuestro Centro de Atención al Cliente.

Screen Shot 2021-04-25 at 1.17.16 PM.png

¿Cuál es la diferencia entre páginas y secciones? ¿Por qué las necesito?

La forma más fácil de pensar en esto es: su sitio web está compuesto por diferentes páginas, mientras que una página está compuesta por diferentes secciones o elementos. Puede agregar, eliminar o mover páginas y secciones cuando lo desee.

Para obtener más información sobre cómo agregar páginas, haga clic aquí.

 Para obtener más información sobre cómo crear secciones, haga clic aquí.

 

¿Cómo puedo crear una barra de menú?

Para ayudar a sus clientes a navegar por su sitio, puede configurar su menú de navegación desde Sitio web > Editar sitio y:

  • Haga clic en su Encabezado > Enlaces de navegación
  • O haga clic en el menú desplegable Página: Inicio > Menú de navegación en la parte inferior de la página

Screen Shot 2021-04-25 at 1.20.48 PM.png

¿Puedo cambiar los esquemas de fuente o color?

Puede cambiar los esquemas de fuente y color en cualquier momento desde Sitio web > Editar sitio > Diseño del sitio. Tenga en cuenta que, por el momento, no es posible cambiar el tema del sitio web.

Screen Shot 2021-04-25 at 1.01.46 PM.png

 

Ya tengo un dominio, ¿puedo usarlo con Square?

Si compró un dominio en otro lugar, puede conectarlo con Square.

Para conectar su dominio, siga esta guía. Cuando conecta un dominio, pueden pasar hasta 48 horas antes de que el sitio vuelva a estar protegido. Durante este tiempo, es posible que reciba un mensaje de error al intentar acceder a su sitio.

 

Si tiene cualquier duda, háganos saber en esta publicación haciendo clic en responder👇

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
606 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas