x
Alumno

Tienda en línea Square: ¡Entrega a pedido ahora disponible!

Muchos de ustedes han estado pidiendo más opciones de entrega y me alegra anunciar la última actualización de productos de nuestro equipo de comercio electrónico: Entrega a pedido.

 

ondemand.png

¿Cuál es la función de Entrega a pedido?

La Entrega a pedido le permite, como vendedor, enviar entregas con proveedores de servicios de entrega externos para pedidos realizados directamente en su sitio web. La integración de la Entrega a pedido directamente de la Tienda en línea Square le ofrece estos beneficios clave:

  • Ahorre en la comisión del pedido
  • Mantenga la relación con el cliente
  • Mantenga todos los detalles del pedido en un solo lugar

 

¿Cómo funcionan los precios?

Hay una tarifa fija de despacho de $1.50 para los pedidos realizados mediante la Entrega a pedido y, por lo general, los proveedores de servicios de entrega cobran $6-8 por entregas de menos de 3 millas. Puede cobrarle el costo de entrega a sus clientes, pagarlo usted mismo o cubrirlo para pedidos superiores a un monto determinado, por ejemplo, entrega gratuita para pedidos superiores a $50. Otras aplicaciones de entrega pueden cobrar hasta un 30% de comisión: cuando aplica esto en cientos de pedidos de entrega cada mes, puede generar una cantidad considerable de ahorros para su negocio.

 

Para obtener una descripción general detallada sobre cómo configurarlo, consulte este video tutorial a continuación.

 

 

Consulte este artículo del Centro de soporte en español para obtener más información y ver las respuestas a preguntas frecuentes: Entrega a pedido con Tienda en línea Square

 

Manténgase en contacto y háganos saber si surgen otras preguntas.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
702 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas