x
Alumno

Únase a la conversación: ¿Qué necesita su negocio para tener éxito durante/después de COVID?

Hola Comunidad de Vendedores, 

 

El mundo ha cambiado. Los restaurantes han tomado diferentes medidas con comida para llevar, entregas, capacidades reducidas y asientos al aire libre. Muchas peluquerías y salones han experimentado largos tiempos de espera para volver a abrir. Un vendedor incluso giró su negocio de carpintería para vender en línea increíbles productos de marca personalizada.

 

Cada lugar es diferente. Cada negocio tiene diferentes necesidades y diferentes oportunidades. El objetivo de la Comunidad de Vendedores es ayudar a los vendedores a crecer y administrar sus negocios (con nuestros productos o no). Nos enorgullece que Square haya respondido creando rápidamente funciones como entrega a pedido, lanzando nuevo hardware a precio más bajo y agregando cupones a la Tienda en línea. 

 

También sabemos que no podemos impactar en todas las áreas de negocios que necesitan cambiar para tener éxito en este nuevo panorama. Por eso queremos preguntar: 

 

  • ¿Qué trabajo necesita hacer su negocio para tener éxito durante / después de COVID? 
  • ¿Tiene un negocio que puede ayudar a otros negocios a tener éxito durante estos tiempos? ¿Qué servicios ofreces? 
  • Si está teniendo éxito ahora, ¿qué está funcionando bien para usted? 

Comparta sus pensamientos utilizando el botón Responder para escribir una respuesta a esta publicación, o interactúe con otros vendedores que hayan publicado a continuación. Una excelente manera de compartir sus comentarios podría ser utilizando el formato a continuación (¡también se recomienda incluir imágenes!). 

 

  • Su negocio
  • Su ubicación
  • Su sitio web o Tienda en línea Square
  • El trabajo que necesita hecho

Los ejemplos de trabajo que necesita pueden incluir la instalación de barreras / protectores contra estornudos en su restaurante, la creación de marcadores de distancia social y más.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
598 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas