x
Alumno

Bienvenidos nuevos miembros de la Comunidad 👋

Hola Comunidad,

 

Quiero darle la bienvenida a los nuevos vendedores que se unieron a la Comunidad recienmente. 

 

Frame 10.png

 

Me llamo Ani y soy gestora de la Comunidad de Vendedores para hispanohablantes. Si tiene un minuto, preséntese y comparta sobre su negocio en los comentarios: ¿Dónde se encuentra? ¿Qué tipo de negocio tiene? Nos encantaría saber más de ustedes y cómo les podemos ayudar. 

 

También quiero compartir algunas publicaciones útiles que quizás desee leer mientras está aquí:

 

🖊 Herramientas para su negocio: ¡Contractos Square ahora en español!  —Con Contratos Square, puede crear y enviar contratos directamente desde su Panel de Datos Square en línea. Establezca acuerdos de servicio claros con sus clientes, garantice firmas digitales y evite posibles reclamos de pagos. Háganos saber qué piensa de esta función en la publicación. 

 

🎬 [Video] Cómo actualizar su preferencia de lenguaje —  Vea este video si quiere saber cómo actualizar su preferencia de lenguaje en el Panel de Datos y la aplicación Punto de venta. 

 

🎁 Cómo empezar con Tarjetas de regalo electrónicas: Preguntas frecuentes — Aprenda todo sobre cómo ofrecer Tarjetas de regalo electrónicas en su negocio.

 

Si tiene cualquier duda, háganos saber. ¡Esperamos verlos por la Comunidad!

 

Saludos 👋

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
602 Vistas
Mensaje 1 de 3
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

He etiquetado algunos vendedores que recién se han unido a la Comunidad pero cualquiera puede contestar 😊@Hola , @Elyvarela6@miguelaleon8873 , @Polo2.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
601 Vistas
Mensaje 2 de 3
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Bienvenidos a la Comunidad @LaBeDesserts@Yadira👋. Nos encantaría saber más de ustedes y su negocio. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
580 Vistas
Mensaje 3 de 3
Denunciar contenido inapropiado