x
Alumno

¡Bienvenidos nuevos miembros! ‌👋‌

Hola Comunidad,

 

Quiero darle la bienvenida a los nuevos vendedores que se unieron a la Comunidad los últimos siete días.

 

Me llamo Ani y soy gestora de la Comunidad de Vendedores para hispanohablantes. Si tiene un minuto, preséntese y comparta sobre su negocio haciendo clic en Responder. ¿Dónde se encuentra? ¿Qué tipo de negocio tiene? Nos encantaría saber más de ustedes y cómo les podemos ayudar. 

 

También quiero compartir algunas publicaciones y foros útiles que quizás desee leer mientras está aquí:

🤖 Anunciando: Nuevos avatares de la Comunidad de Vendedores - Hemos lanzado una variedad de avatares nuevos. Le recomiendo leer esta publicación para aprender sobre cómo personalizar su avatar.

 

🖥 Nuevo Webinar: Lleve su negocio y marca en línea - Vea este webinar si quiere aprender cómo  promover su negocio en línea. 

 

📣 Actualizaciones de productos - Cada semana compartiremos nuevas funciones y mejoras de productos de Square. Haga clic en Suscríbase a Actualizaciones de productos para aprender más sobre nuestros lanzamientos. 

 

¡Esperamos verlos por la Comunidad!

 

Saludos 👋

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
622 Vistas
Mensaje 1 de 2
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

He agregado un par de vendedores que recientemente se unieron pero cualquiera puede comentar haciendo clic en Responder: @Knbeauty , @Leandra12 , @fernandomedina, @Ventanas , @AdrianDL , @multiservices , @Jesusm , @Lasantacruz213 , @MVO , @PalmasCafe , @Leslye1 , @Ralvarado , @Tereques 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
621 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado