x

Buenos dias, tengo problemas para completar mi informacion personal

Esta empresa no tiene a nadie que pueda prestar ayuda, si asi son las cosas registrandose para iniciar como sera si se llega a presentar algun problema, cosa que con seguridad ocurrira en algun momento y con el dinero de la empresa.

No puedo completar mi registro de info personal, dado que aunque la empresa es de USA y esta registrada con todos sus datos en USA, yo no soy residente y vivo y trabajo fuera de USA, pero soy el administrador de la tienda online, no me permite incluir mi numero de pasaporte, ni mi numero celular para poder trabajar comodamente, por tanto el registro de apertura de cuenta esta incompleto, no se que hacer, esperare unas 2 horas mas y cancelare esta inscripcion para cambiar a otra aplicacion que aunque sea tenga algo de soporte personal, por la eventual atencion gracias.

This company does not have anyone who can help, if that's the way things are by registering to start, how will it be if a problem arises, which will surely happen at some point and with the company's money.

I cannot complete my personal information registration, since although the company is from the USA and is registered with all its data in the USA, I am not a resident and I live and work outside the USA, but I am the administrator of the online store, I do not It allows me to include my passport number, nor my cell phone number to be able to work comfortably, therefore the account opening registration is incomplete, I don't know what to do, I will wait about 2 more hours and cancel this registration to change to another application that even if it has some personal support, for the eventual attention thanks.

210 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas