x

Cómo imprimir el recibo cuando hubo una devolución / cambio desde la tablet?

Hola  @Ani_ !

 

Estoy teniendo el siguiente problema. No puede imprimir, desde el iPad, el recibo de una transacción donde se haya cambiado o devuelto uno o varios  productos.

 

Por ejemplo, un cliente compró 1 zapato y una camiseta y se generó un recibo con el número de transacción #123. Luego, el cliente regresó a la semana queriendo el mismo modelo de zapato, pero en otra talla y, además, compró 4 pares de medias. Así que se buscó la transacción original (#123) se hizo el cambio y se agregaron las 4 medias al Checkout de SQUARE by retail. Éste generó un 2do número de recibo #456, pero al enviarlo por email o al darle al botón imprimir SÓLO envió o imprimió el recibo original #123.

 

Tuvimos que buscar la 2da transacción en el Dashboard de SQUARE desde la computadora para imprimirlo en hoja blanca y entregárselo al cliente que esperaba molesto afuera.

 

Desde la tablet buscamos la transacción #456 para ver si nos permitía imprir el recibo en cuestión, pero no funcionó, es decir, volvió a imprimir el recibo original.

661 Vistas
Mensaje 1 de 2
Denunciar contenido inapropiado
1 Mejor respuesta
Alumno

Mejor respuesta

¡Hola @skyrossports

 

Acabo de seguir los pasos, y me sucedió lo mismo. Estoy de acuerdo que debería de poder imprirmir el recibio nuevo, no el original. Me gustaría crear un caso con nuestros ingenieros de Square para Tiendas para avisarles del problema y ver si pueden mejorar la experiencia. Le enviaré un mensaje privado para pedirle sus datos, y la información requerida para crear el caso. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square

Mejor respuesta >

613 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Mejor respuesta

¡Hola @skyrossports

 

Acabo de seguir los pasos, y me sucedió lo mismo. Estoy de acuerdo que debería de poder imprirmir el recibio nuevo, no el original. Me gustaría crear un caso con nuestros ingenieros de Square para Tiendas para avisarles del problema y ver si pueden mejorar la experiencia. Le enviaré un mensaje privado para pedirle sus datos, y la información requerida para crear el caso. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
614 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado