x

Cómo puedo que el sistema pueda comprar el producto más caro y el segundo menos precio

Hola necesito ayuda con el sitema de square en la rejistradora yo necesito que que cuando yo vaya escanear el producto la computadora selecione el producto que tenga el valor mas alto y que el segundo articulo salga menor valo . Necesito ayuda .myquickonlineshopllc.com

1,057 Vistas
Mensaje 1 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Hola @alexis25,

 

Gracias por unirse a la Comunidad.

 

¿Está buscando implementar un descuento para comprar un artículo y obtener un descuento en el siguiente? De ser así, ¿quiere usar esta función en su página web o su aplicación de Punto de venta? 


Por el momento, solo se puede utilizar esta función en la aplicación. Esperamos traer esta función a la tienda en línea en el futuro.

 

Si le interesa utilizar este descuento en su aplicación, hágame saber y le envió instrucciones con mucho gusto.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1,042 Vistas
Mensaje 2 de 4
Denunciar contenido inapropiado

Hola puede enviarme  la información 

813 Vistas
Mensaje 3 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola @alexis25, ¿Qué esta intentado hacer en su cuenta de Square? ¿Me puede dar más detalles por favor?

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
811 Vistas
Mensaje 4 de 4
Denunciar contenido inapropiado