x

¿Cómo puedo utilizar service charges/cobros de servicios?

Creo que la aplicación ( sistema) es solo para restaurantes, pero tienen el la palnilla tambien este paso o asiento, pero no lo puede usar, me podrian decir como lo puedo usar para mis cargos de servicios, actualmente lo uso pero me sale en el reporte todo revuelto las ventas y servicios, eso me simplifiaria mucho el trabajo.

1,050 Vistas
Mensaje 1 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Hola @llanterarosales

 

¡Bienvenida a la Comunidad! He movido su pregunta a la Comunidad de Vendedores en español donde puede hacer cualquier pregunta sobre Square. 

 

La función de cobros de servicios e informes de cobros por servicio en Punto de Venta no está disponible. Es una función que viene incluida en la plan de Square para Restaurantes. ¿Está considerando agregar un cobro de servicio como percentaje o un precio fijo?

 

Espero su respuesta. 

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,002 Vistas
Mensaje 2 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Beta Member

Hola Ani, yo estoy en la misma situacion solo que el cargo que haria seria en porcentaje, hay manera de agregarlo sin que este sea un impuesto? gracias.

951 Vistas
Mensaje 3 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola @IVColectivo,

 

¡Bienvenida a la Comunidad! 👋🏽

 

La función de cobros de servicios en Punto de venta solo está disponible con el plan de Square para Restaurantes. Como solución alterna, puede crear un monto de venta personalizado y calcular el porcentaje manualmente. Para procesar importes de venta individualizados, por favor siga estos pasos.  


Con gusto compartiremos su solicitud con nuestro equipo de productos para considerar estos servicios sin tener que inscribirse al servicio de Square para Restaurantes. Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en hacernos saber.

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
940 Vistas
Mensaje 4 de 4
Denunciar contenido inapropiado