x
Alumno

Conozca a los nuevos miembros de la Comunidad 👋

Hola Comunidad,

 

Quiero darle la bienvenida a los nuevos vendedores que se unieron a la Comunidad los últimos siete días. 

 

Frame 10.png

 

Me llamo Ani y soy gestora de la Comunidad de Vendedores para hispanohablantes. Si tiene un minuto, preséntese y comparta sobre su negocio en los comentarios: ¿Dónde se encuentra? ¿Qué tipo de negocio tiene? Nos encantaría saber más de ustedes y cómo les podemos ayudar. 

 

También quiero compartir algunas publicaciones útiles que quizás desee leer mientras está aquí:

 

🖊 Orientación - ¡Les damos la bienvenida a la Comunidad de Vendedores!  — Aprenda cómo usar la Comunidad de Vendedores y sacarle el mejor provecho. 

 

💬 Únase a la conversación: ¿Qué necesita su negocio para tener éxito durante/después de COVID?

 —  Comparta con nosotros qué sería útil para salir adelante durante estos tiempos de incerticumbre. 

 

🎬 Guía: Promueva las ventas en las redes sociales con ventas en vivo — Aprenda todo sobre cómo hacer ventas en vivo

 

¡Esperamos verlos por la Comunidad!

 

Saludos 👋

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,091 Vistas
Mensaje 1 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

He agregado un par de vendedores que recientemente se unieron pero cualquiera puede comentar haciendo clic en Responder@ccamara61 , @Torino , @raspadossolaris ,@Antman10@Ranulfog@CarlosECastillo@Dreamsjewerly23 

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,090 Vistas
Mensaje 2 de 4
Denunciar contenido inapropiado

Gracias.

1,068 Vistas
Mensaje 3 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

@raspadossolaris ¡Por nada! Aquí estamos para responder cualquier duda que tenga. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,063 Vistas
Mensaje 4 de 4
Denunciar contenido inapropiado