x
Alumno

Disponibilidad internacional

Actualmente, no se puede tomar pagos internacionalmente. Para aceptar pagos con tarjeta con la aplicación Square, debe estar ubicado dentro del país donde activó su cuenta Square. Por ejemplo, si activó su cuenta en los EE. UU., solo puede aceptar transacciones con tarjeta en los EE. UU. Cualquier transacción de tarjeta que intente con la aplicación Square mientras viaja o reside en el extranjero no puede procesarse. Sin embargo, puede aceptar transacciones en efectivo. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,148 Vistas
Mensaje 1 de 3
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas

Es posible usar square para recibir pagos con únicamente los datos de la tarjeta. Mi ubicación es México y me gustaría saber si puedo aceptar tarjetas de todo el mundo. Gracias.

939 Vistas
Mensaje 2 de 3
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola, @Posada.

 

¡Bienvenida a la Comunidad!

 

Por el momento no es posible aceptar pagos con tarjeta con la aplicación Square en México. He movido su pregunta a esta publicación donde puede ver la respuesta de @Ani_con más detalles de nuestra Disponibilidad internacional con Square. 

 

Gracias por su comprensión mientras trabajamos para llevar procesamiento de pagos a más mercados.

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
927 Vistas
Mensaje 3 de 3
Denunciar contenido inapropiado