x

¿En cuanto tiempo puedo ver reflejado el saldo de mi transacción?

[El título de esta conversación ha sido editada de la original: cuando se ve reflejado mi pago]

 

Hola soy nuevo en esto, acabo de vender mi primer producto pero no se ve reflejado el pago en saldos ¿se demora o hubo un error?.

 

El pago fue hecho por un link compartido.

 

Gracias

709 Vistas
Mensaje 1 de 2
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Square Community Moderator

Hola @henrymr94

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Vendedores!

 

El calendario estándar del siguiente día hábil de Square envía los pagos automáticamente como un pago único todas las noches, excepto los viernes y sábados.

 

Square agrupará y enviará los pagos según la hora que seleccionó para el cierre del día de su negocio. A esto se le llama el “cierre del día”. El cierre del día predeterminado es a las 5 p. m., hora del Pacífico, y 8 p. m., hora del Este. Para asegurarse de que la actividad laboral de un día completo esté incluida en una transferencia, puede personalizar el cierre del día con la hora de su preferencia. Obtenga más información sobre cómo ver los pagos incluidos en cada transferencia.

 

También puede acceder a su saldo desde la aplicación móvil o su Panel de Datos en línea.
1. Desde la aplicación móvil, presione las tres líneas horizontales > presione Saldo.
2. Desde su Panel de Datos Square, haga clic en la pestaña Saldo.

 

Háganos saber si tiene preguntas adicionales.

 

 

 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
696 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado